Romeo y Julieta revivirán su historia en el teatro

La obra se presentará en el Teatro Espressivo

Romeo y Julieta revivirán su historia en el teatro

A partir del 30 de julio se presentará la obra Romeo y Julieta del escritor William Shakespeare, en el teatro Espressivo, en Momentum Pinares.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 8:00 p.m y los domingos a las 6:00 p.m. Pero, el 1 de agosto no habrá función.

El espectáculo está a cargo del director inglés Paul Stebbing y cuenta con la participación de Ana Clara Carranza, Premio Nacional de Teatro como Mejor Actriz (2011), javier Montenegro, Premio Nacional Mejor Actor Protagónico (2014) y Noelia Campos.

"Lo brillante de la obra es que no se trata solo de una historia de amor, nos muestra a una sociedad disfuncional, donde se vive la violencia injustificada. Son dos familias iguales en dignidad y es curioso que son los hijos quienes les muestran que su conflicto no tiene sentido. Romeo y Julieta les enseñan el valor del amor y lo hacen más relevante", aseguró el director.

Las entradas para el espectáculo tienen un valor de 7.500 colones (general) y 10.000 (vip). Se pueden adquirir en la boletería del teatro, en la segunda planta del centro comercial Momentum Pinares, en Curridabat; al teléfono 2267-1818 y en Internet en la dirección boleteria.espressivo.cr


Comentarios