3 orgasmos que no sabías que existían

Alguno te podría sorprender

3 orgasmos que no sabías que existían

El orgasmo... ese maravilloso momento en el que Eros y Tánatos se entrelazan para brindarnos el mayor placer sexual, nos genera múltiples beneficios gracias a la liberación de oxitocina.

Según varios testimonios, durante un orgasmo se siente desfallecer, es el mayor éxtasis y desenvolvimiento de la realidad de uno mismo. Se trata de una muerte de la que es posible resucitar. Aquí te dejamos tres tipos de experiencias que definitivamente debes probar:

1. Puntos Gapu:

Es un tipo de multiorgasmo que se produce estimulando cuatro zonas fundamentales: el famoso punto G (detrás del pubis y alrededor de la uretra), el punto A (en la pared frontal de la vagina, a unos siete o 10 centímetros de profundidad), el punto P (en lo más profundo de la vagina, justo antes del cérvix) y el punto U, un tejido ultrasensible que se localiza en una pequeña área alrededor de la abertura de la uretra.

2. Orgasmo cerebral:

La Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (RSMA) te permite tener un orgasmo puramente mental, en cualquier lugar y situación. Se trata de un intenso clímax que comienza con un agradable hormigueo en el cuero cabelludo y se extiende luego por la espalda y los hombros, hasta llegar a todos los rincones del cuerpo, explotando al fin en un multiorgasmo.

La mala noticia es que sólo una de cada mil personas es capaz de lograrlo.

3. Orgasmatrón:

Creado por el Doctor Stuart Meloy, del Advanced Interventional Pain Management, en Nueva Jersey, es un aparato que provoca orgasmos a través de impulsos eléctricos. Por ahora, el invento todavía es un poco caro (unos 25,000 dólares) y, además, requiere una operación quirúrgica para enganchar un par de cables a la columna vertebral.


Comentarios