¡Confirmado! Katy Perry estará en Costa Rica

El espectáculo se realizará en Parque Viva el 18 de octubre

¡Confirmado! Katy Perry estará en Costa Rica

Hace algunos días se rumoraba que Katy Perry estaría en nuestro país, sin embargo ya es una realidad. El próximo 18 de octubre los costarricenses podrán deleitarse del espectáculo de la artista en Parque viva, en la Guácima de Alajuela.

La producción está a cargo de Move Concerts.

El concierto forma parte de la gira internacional The Prismatic World Tour, espectáculo que ha logrado presentarse en 38 arenas totalmente vendidas en UK y Europa, además de 66 llenos totales en anfiteatros de América del Sur.

Katy Perry cimentó su estatus como la superestrella con mayor ventas en el mundo con su segundo álbum de estudio, "Teenage Dream", el cual debutó en el No. 1 en ocho países y pasó más de dos años en el Top 200 de las listas de ventas de álbumes de Billboard.

Perry se convirtió en la única artista femenina en tener cinco sencillos No. 1 de un álbum en el Billboard Hot 100 ("California Gurls", "Teenage Dream", "Firework", "E.T." y "Last Friday Night"). La edición especial, "Teenage Dream: The Complete Confection", colocó las canciones "Part of me" y "Wide Awake" a la lista del Top 40 Grandes Éxitos logrando el puesto 9 (canciones que datan de su álbum debut multiplatino del 2008, "One of the Boys", del cual se desprendieron cuatro exitosos sencillos: "I Kissed A Girl", "Hot N Cold", "Thinking of You" y "Waking Up In Vegas").

Los detalles de las entradas se darán a conocer próximamente.

¡Confirmado! Katy Perry estará en Costa Rica


Comentarios