Geólogo asegura existencia de civilización extraterrestre

Rastros serían de hace 12 millones de años

Geólogo asegura existencia de civilización extraterrestre

Erich Von Däniken, experto en la historia alternativa, considera que hace miles de años una civilización extraterrestre llegó a la Tierra, fue aclamada como un dios y ayudó a formar la humanidad.

Además de eso, se asegura la teoría de una civilización no humana que condujo vehículos gigantes en la superficie de la Tierra hace 14 millones de años. Lo sorprendente del dato es que geólogos rusos han encontrado huellas que respaldan la teoría.

El Dr. Alexander Koltypin, graduado de la Universidad Estatal de San Petersburgo y director del Centro de Investigación de Ciencias Naturales de la Universidad Estatal de Moscú, afirma que las profundas marcas en las roca del Valle de Frigia, Turquía, no tienen explicación lógica o científica, por lo que podrían haber sido creadas por gigantescos vehículos todoterreno conducidos por un raza extraterrestre tecnológicamente avanzada millones de años atrás.

Desde su descubrimiento nadie ha sido capaz de encontrar una explicación al fenómeno, pero para algunos fueron hechas por carros de origen extraterrestre.

Sin embargo, el Dr. Koltypin sugiere que las enigmáticas características en el suelo muestran que no fueron creadas por procesos geológicos naturales, sino artificialmente por vehículos pesados todoterreno. Según el Dr. Koltypin, la profundidad de las marcas indica que los vehículos eran mucho más grandes y más pesados que los coches actuales.

"Podemos suponer que los vehículos antiguos eran impulsados sobre suelo blando, muy posiblemente sobre una superficie mojada", dijo el Dr. Koltypin. "Debido a su peso, las marcas eran muy profundas. Y con el paso del tiempo, las marcas y toda la superficie alrededor quedaron completamente petrificadas, convirtiéndose en la actualidad una prueba de su existencia."


Comentarios