Sia regresa con un tema rechazado por Adele

Lo escribieron juntas pero al final, la cantante británica, decidió no incluirlo en su disco

Sia regresa con un tema rechazado por Adele

El próximo 26 de septiembre podremos conocer el tema con el que nos presenta su nuevo álbum que, tan sólo por su concepto, es ya de por sí interesante. Se llama This is acting (esto es actuar) y es una colección de canciones que Sia compuso para otros artistas pero que, finalmente, fueron rechazadas.

La primera es Alive que escribió junto a Adele y que habla sobre la vida de la cantante británica. Finalmente Adele no la quiso incluir en su esperado nuevo disco que parece que no acaba de llegar y Sia se la ha quedado para su proyecto.

Sia regresa con un tema rechazado por Adele

Es consciente de que la tendrá que cantar bajo la perspectiva de su coautora y ahí, precisamente, reside la gracia. Con su próximo álbum vamos a ver a Sia metida en la piel de los artistas pop con los que ha trabajado tanto tiempo.

Ella reconoce que es como un juego y que lo ha disfrutado mucho pero no es lo único que la ha tenido ocupada. Ha estado trabajando en un proyecto cinematográfico llamado Sister y protagonizado por Maddie Ziegler, la niña bailarina que nos dejó a todos con la boca abierta en sus anteriores videoclips.

Sia regresa con un tema rechazado por Adele

Ahora queda comprobar si los artistas que rechazaron las canciones de Sia se equivocaron o no, porque no sería la primera vez que un tema descartado acaba siendo recuperado para convertirse en todo un hit.

 

MÁS SOBRE:


Comentarios