World Dance Music presentó a sus nuevos protagonistas: 162 oyentes

El programa de radio lanzó una campaña en la que involucra a sus oyentes de 12 países diferentes.

Archivado en:

El reconocido programa de Los 40 Principales, World Dance Music, puso en marcha una original campaña de promoción donde los protagonistas son 162 oyentes.

Después de comprobar la complicidad que generan los radioescuchas y el programa, inició la idea de pedirles que contaran sus sentimientos al escuchar el programa.

La respuesta fue masiva y se resumió en un texto que se trasladó a los oyentes que quisieran participar en la campaña, grabaran la nota con su voz y la enviaran a través de WhatsApp.

De esta forma se recolectaron las voces de: argentinos, chilenos, colombianos, costarricenses, ecuatorianos, españoles, guatemaltecos, mexicanos, panameños, paraguayos, dominicanos y estadounidenses.

Si querés escuchar la campaña completa, te la dejamos acá:

World Dance Music presentó a sus nuevos protagonistas: 162 oyentes. 

 

WOW!!

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!