Las canciones de Adele hacen que llames a tu 'ex'

Un 64% de las mujeres siente la necesidad de llamar a su ex novio, después de escuchar Hello.

Las canciones de Adele hacen que llames a tu 'ex'

Hello, es el primer sencillo del tercer disco de Adele, el cual ya rompió récords, al ser descargado más de un millón de veces en una semana y su video también alcazó este estatus por el mayor número de visitas en un día.

Y si bien el disco es todo un éxito, lo que tal vez pocos imaginaron es esta canción inspirara a muchas mujeres a contactar a sus ex parejas.

"Hola, soy yo, me estaba preguntando si después de estos años te gustaría que nos encontráramos para resolverlo todo, dicen que el tiempo está supuesto para curarte pero yo no he encontrado mucha curación". Versa la letra del sencillo de Adele.

Las canciones de Adele hacen que llames a tu 'ex'

Según lo concluyó una encuesta realizada por el sitio de citas Whats Your Price, muchas mujeres se sintieron inspiradas a contactar a sus ex novios tras escuchar la canción de Adele.

De acuerdo con el estudio, que recopiló respuestas de 41 mil personas, un 64 por ciento de las mujeres se sintió inspirada a contactar a su ex para arreglar las cosas tras escuchar Hello y sólo un 17 por ciento de los hombres encuestados sintió lo mismo.

"Las mujeres suelen basarse más en sentimientos y emociones y la gratificación inmediata de escrbirle a un hombre puede parecer satisfatoria en un momento", declaró What's Your Price. "Mientras los hombres puedan sentirse inspirados por la canción de Adele, puede que no quieran reabrir viejas heridas al contactar una exnovia", añade Wade.

De hecho, no es la primera vez que una canción de Adele es sometida a una investigación. En 2012, científicos indagaron sobre por qué Someone Like You, también de la intérprete británica, causaba tanta tristeza en las personas. ¿Su conclusión? La tristeza ocasionada por la canción se explica por la repetición de varias notas ornamentales que rompen con la melodía y causan alzas y bajas de tensión en el cerebro, que desencadenan el llanto.

Vía: SDP Noticias

MÁS SOBRE:


Comentarios