Patiná sobre hielo en San José

A partir del 30 de noviembre podrás realizar la actividad en la nueva pista de patinaje sobre hielo ubicada en La Sabana.

Patiná sobre hielo en San José

Una pista de patinaje de 30 metros de largo por 15 metros de ancho, estará disponible para que podás patinar en la explanada Norte del Estadio Nacional del Parque Metropolitano La Sabana.

La iniciativa de la pista de patinaje sobre hielo surge por parte de la empresa Huawei, la cual pretende que 150 personas disfruten de la época navideña de una forma diferente.

Estará disponible al público a partir del 30 de noviembre y se mantendrá en funcionamiento durante 30 días.

Estará abierto de lunes a domingo desde las 10:00am a 12:00md y de 2:00pm a 11:00pm.

La pista contará con música mezclada por parte de DJ´S en vivo, instructores para enseñar a patinar a los asistentes y dispositivos de protección como andaderas, cascos y rodilleras.

Adicional, contará con un tobogán de nieve que mide 7metros de alto por 50metros de largo.

Las entradas estarán a la venta en el lugar, con un valor de 6000 colones para adulto y 3000 colones para niños menores de 12 años.

Entradas gratis. La empresa indicó que regalará paquetes de entradas a las personas que adquieran teléfonos de la marca durante la temporada, además realizarán dinámicas en redes sociales y medios de comunicación.


Comentarios