Llegó el Huawei Mate S al país

El teléfono inteligente destaca por su tecnología de huella dactilar.

Llegó el Huawei Mate S al país

El nuevo dispositivo de Huawei, el Mate S, está formado por un cuerpo de material reflectivo que integra a su diseño una curvatura para el fácil agarre. Además, posee un alto nivel de interactividad, al estar equipado con un sensor de huella dactilar.

Cuenta con el sistema operativo Android Lollipop 5.1.1.

El Mate S también incorpora una versión mejorada del "toque de nudillos" o Sensor Knuckle, función presentada por primera vez en el Huawei P8 que permite realizar capturas de pantallas y recortar un fragmento de las mismas, con solo tocar dos veces con los nudillos.

Adicional a lo anterior, esta segunda generación del Sensor Knuckle recorta fotografías en formas creativas como mariposa, corazón o círculo. Por otro lado, permite a los usuarios una nueva forma de interactuar con su teléfono, por ejemplo, al dibujar una "C" con el nudillo sobre la pantalla activará la cámara o al formar una "M" la música; además, podrá configurar con alguna de las letras disponibles: C, W, M y E, otras aplicaciones o funciones para abrirlas con un solo toque, según su preferencia.

La cámara trasera de 13 mega pixeles cuenta con un sensor RGBW, estabilizador de imagen óptica, luces LED de color de temperatura dual en el flash y unidades independientes de imagen en el procesador de señal de la cámara, que se combinan para capturar fotos de alta calidad más rápidamente.

Mientras, la cámara frontal es de 8 mega pixeles e integra luces frontales suaves para mejorar los selfies y capturar imágenes más nítidas.

También viene equipado con un modo de audio inteligente, compuesto por tres micrófonos que identifican la fuente principal de sonido, lo que permite audios más nítidos, incluso al usar el manos libres o al hacer una teleconferencia con el altavoz. Y además, trae un modo "uno a uno" que elimina el ruido de los alrededores.


Comentarios