Star Wars casi arruina la carrera de Natalie Portman

Interpretó a la Princesa Amidala en tres películas.

Star Wars casi arruina la carrera de Natalie Portman

Recordá participar en el sorte de una pantalla de 32" para ver la saga completa de Star Wars.

Natalie Portman desveló que trabajar en los tres últimos episodios de la saga Star Wars I (1999), II (2002) y III (2002), de la mano de George Lucas, casi termina con su carrera como actriz.

La israelita de 33 años interpretó a Padmé Amidala, la esposa secreta de Anakin Skywalker, madre de Luke y Leia, y pese a que este personaje le puso la fama mundial de actriz ha declarado que "todo el mundo pensaba que yo era una pésima actriz. Estuve en la película más taquillera de la década, pero ningún director quería trabajar conmigo".

Fue gracias al ya fallecido director, Mike Nichols, con quien trabajó en la obra teatral "La Gaviota de Chekhov" en 2001, que se pudo encaminar a una carrera interpretativa.

"Le escribió una carta a Anthony Minghella y le dijo: Fíchala para Cold Mountain, yo respondo por ella. Después Anthony me recomendó a Tom Tyker, que a su vez me recomendó a los hermanos Wachowski", contó la actriz en una entrevista para New York Magazine.

Fue con la cinta "El Cisne Negro" en 2010 que llegó a la cima de su carrera, ganando el Oscar a mejor actriz y dejando atrás los fantasmas de Star Wars.

 

Si pensás que conocés todo sobre Star Wars, tal vez estás equivocado. Continuá leyendo: Las 10 cosas que no sabías de Star Wars.


Comentarios