Famosos se unen en campaña contra el sida

El 1 de diciembre es el día mundial contra la enfermedad

Famosos se unen en campaña contra el sida

¿Te gustaría pasar un rato con George Clooney? ¿Recorrer una alfombra roja con Mery Streep o visitar el rodaje de Game Of Thrones?

Todo esto es posible gracias a Bono. El rockero está lanzando una campaña plagada de estrellas con "experiencias únicas" que pueden ganarse donando al menos $10 a su organización benéfica (RED), que recauda fondos para la lucha contra el sida.

La campaña comienza el 1.° de diciembre, en coincidencia con el Día Mundial contra el sida.

Jimmy Kimmel dedicará su programa nocturno del martes a la campaña. El presentador y la actriz Olivia Wilde serán los anfitriones del SHOPATHON, una sesión chistosa de compras por domicilio, y el episodio incluirá a invitados como Tom Brady, que ofrece a un donante la oportunidad de aprender cómo hacer un pase, y Shaquille O'Neal, que se tomará una foto con el ganador o la ganadora para una tarjeta navideña de 2016.

Otras "experiencias" que pueden ganarse tras donar en Omaze.com/RED incluyen una sesión de maquillaje con Kim Kardashian, un retrato pintado por James Franco y asistir a un partido de fútbol americano de la Universidad de Texas en Austin con el exalumno Matthew McConaughey. El plazo cierra el 21 de enero del 2016.


Comentarios