Batman, Gokú y Darth Vader llegarán al Estadio Nacional

Amantes de los cómics y el manga tendrán su primera cita del año en la Convención Internacional Matsuri 2016.

Batman, Gokú y Darth Vader llegarán al Estadio Nacional

Si sos de los que se emocionan al escuchar "Chala Head-Chala" o bien, de los que entrenan para convertirse en un maestro Pokemón, la Convención Internacional de Comic y Manga Matsuri 2016 es el lugar indicado para vos.

El evento se realizará el 16 y 17 de enero en el Estadio Nacional y está enfocado en el entretenimiento de los amantes de los personajes del cine, la tv y los dibujos animados.

Durante los dos días se realizarán diversas actividades como concursos de Ranas de Origami, Utaimatsu karaoke animé, concursos de caligrafía Haikula y pasarelas con más de 500 participantes vestidos como Gokú, Pikachu, Iron Man, Batman, Harry Potter, Darth Vader, entre otros.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de conocer al actor RJ Mitte, co-protagonista de la serie Breaking Bad.

Si no sos amante de la serie, el Matsuri también tendrá la participación de El Bananero, humorista conocido por personajes como Ivan el trolazo, John Salchichón y Harry el sucio Potter, y, la participación del actor de doblaje y locutor, José Arenas, reconocido por interpretar la voz de Jake el perro en la serie animada ´Hora de aventura´.

La entrada general, válida para un día, tiene un valor de ¢5,000 y se puede adquirir en las boleterías del Estadio Nacional o en puntos de venta autorizados por la organización.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m.


Comentarios