Luis López actúa en el Storyland de Colombia

Comparte Line Up con Oliver Heldens

Luis López actúa en el Storyland de Colombia

Los colombianos no han podido empezar mejor el año. Y es que el país latino ha celebrado su primer gran Festival de Música Electrónica con la ayuda de una de las grandes marcas en este tipo de eventos... ¡El Storyland! Cartagena de Indias se ha convertido en la anfitriona para este espectáculo que ha reunido a algunos de los Djs más internacionales, entre ellos, el gran Luis López.

Eso sí, Luis no ha estado solo. Junto a él, un cartel repleto de celebridades en el mundo de la electrónica: Hardwell, Jamie Jones, Nicky Romero, Oliver Heldens o Fedde. Djs que no se han querido perder una nueva edición de uno de los festivales de electrónica más grandes de Latinoamérica... ¡y menos su primera incursión en Colombia!

Como no podía ser de otro modo, Luis López ha asistido y actuado en el festival, ofreciendo un show a la altura de las circunstancias. Además, el responsable del World Dance Music también ha hecho de pregonero de la música electrónica en un debate que hacía especial hincapié en este género y su papel en los medios de comunicación.


Comentarios