Las peleadoras más candentes de la UFC

Un top 10 de cuerpazos.

Las peleadoras más candentes de la UFC

Hace pocas semanas la luchadora de Artes Marciales Mixtas en la UFC, y ex medallista olímpica de judo, Ronda Rousey, impresionó al mundo con una candente sesión fotográfica que realizó con un body paint, para la revista Sports Illustrated.

Pues ese mismo diseño del dibujo que hicieron sobre la luchadora, fue replicado por una diseñadora de vestidos de baño, y han logrado venderse decenas de ejemplares en los últimos días.

Es por eso, que aprovechándonos de la situación, decidimos hacer el top 10 de las peleadoras de UFC más bellas.

10- Jessica Penne

La esbelta peleadora de ascendencia italiana y cinturón negro en Brazillian Jiu jitsu es actualmente la cuarta clasificada de las 115 libras y viene de perder ante Jedrzejczyk en su más reciente pleito por el campeonato, tras surgir como reemplazo a una peleadora lastimada.

9- Tecia Torres

La invicta peleadora boricua, apodada 'Tiny Tornado' como sus agresivas embestidas sobre el Octágono, es tan dulce fuera del área de combate como definido es su cuerpo. Sin duda tiene el cuerpo más 'cortado' de todas las peleadoras en las 115 libras y como persona es súper accesible y agradable.

8- Felice Herrig

Una de las peleadoras más sexy de UFC, Herrig siempre gusta vestir atrevida fuera del Octágono y recientemente se despojó de todo cuando posó desnuda en poses para la revista Muscle and Fitness, donde exhibió su definida musculatura.

7- Michelle Waterson

Apodada "The Karate Hottie", Waterson es cinturón negro en karate, pero también una modelo a tiempo parcial. De ascendencia tailandesa, esta peleadora lo mismo combate arriba que en el piso ya que entrena en uno de los mejores campamentos de MMA donde enfatizan en pelea de piso como lo es Jackson MMA en Nuevo México.

6- Kailin Curran

Esta hawaina de hermosos ojos verdes es una exkickboxer que entró hace poco mundo del MMA, donde ha tenido resultados mixtos con marca de 3-2, incluyendo reveses consecutivos ante Van Zant y Alex Chambers.

5- Angela Magaña

Si Angela se ve bien de frente, de espaldas se ve mejor. Ninguna tiene piernas y caderas mejor formadas. La veterana de 32 años de edad es una obsesionada con hacer sentadillas' y se hace llamar 'Your Majesty" (su majestad) en sus redes sociales.

4- Miesha Tate

De las peleadoras de las 135 libras, Tate posiblemente tiene la figura femenina más atractiva, Apodada 'Cupcake', es la primera contendiente en las 135 libras y peleará por el título en el UFC 197.

3- Ronda Rousey

Es la cara del MMA femenino, su peleadora más dominante en la historia con marca perfecta de 12-1, además ha incursionado en el cine con apariciones en películas como Rápido y Furioso 7.

2- Paige Van Zant

Con apenas 21 años de edad, Van Zant tiene todos los ingredientes para ser exitosa: es hermosa, es ya una gran peleadora con apenas 21 años de edad y sabe manejar los medios con una soltura similar a la de Ronda Rousey. Tiene marca de 6-1, siendo su único revés ante la boricua Tecia Torres cuando tenía 19 años.

1-Claudia Gadelha

La brasileña Claudia Gadelha hace honor al adagio 'que los mejores regalos vienen en frascos pequeños'. Es hermosa de cara y con uno de los cuerpos mejor formados y tonificados de UFC. Es la primera contendiente en las 115 libras, sufriendo el único revés de su carrera ante la campeona Joanna Jedrzejczyk por decisión dividida en 2014.

¿Están de acuerdo? Decinos, ¿a quién pondrías en este top 10?


Comentarios