Howgarts alza su varita para darle el último adiós a Severus Snape

Trás el anuncio de la muerte de Alan Rickman, actor que dio vida al prefesor Severus Snape en la zaga de Harry Potter, sus compañeros de reparto hicieron sentir su dolor por el fallecimento de su compañero.

Howgarts alza su varita para darle el último adiós a Severus Snape

La primera en hacerlo fue la autora de los libros en los que se baso la película J.K.Rowling, que dijo lo siguiente en sus redes sociales: ""No hay palabras para expresar cuán sorprendida y devastada estoy al oír de la muerte de Alan Rickman. Era un magnífico actor y un hombre maravilloso", expresó. "Mis pensamientos están con Rima y el resto de la familia de Alan.

Hemos perdido un gran talento. Ellos han perdido parte de sus corazones", agregó en Twitter. El segundo en hacerlo fue Daniel Radcliffe, actor que encarnó a Harry Poter, que lo hizo escribiendole una sentida carta de despedida.

"Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con los que trabajaré en mi vida. Él es también, una de las personas que más apoyo me han brindado y más leales que he conocido en la industria cinematográfica. Me alentaba tanto en el set y en los años después de Potter.

Estoy bastante seguro de que él vino a ver todo lo que he hecho en el escenario, tanto en Londres como en Nueva York. No tenía que hacer eso. Sé que otras personas que han sido amigos de él durante mucho, mucho más tiempo que yo y todos dicen 'si llamas a Alan, no importa en qué parte del mundo que es o lo ocupado que esté con lo que está haciendo, él te responderá en menos de un día".

"La gente crea percepciones de los actores a base de los papeles que encarnaron, por lo que podría sorprender a algunas personas saber que, contrario a algunos de los más severos (o francamente aterradores) personajes que realizó, Alan fue extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas, obviamente, se hacían aún más divertidas cuando las decía en su inconfundible voz de contrabajo."

"Como actor fue uno de los primeros de los adultos en Potter en tratarme como un compañero, más que un niño. Trabajar con él a una edad tan formativa fue increíblemente importante y voy a llevar a las lecciones que me enseñó para el resto de mi vida y carrera.

Los sets de cine y escenarios de teatro se han empobrecido con la pérdida de este gran actor y el hombre ".

Por su parte, Emma Watson, quien realizó el papel de Hermoine en la serie, también le dedicó unas palabras vía Facebook, "estoy muy triste tras oír la noticia de Alan hoy, pero me siento muy afortunada de haber podido trabajar con él y compartido tiempo con un actor y un hombre tan especial. Realmente extrañaré nuestras conversaciones. Descansa en paz, Alan.

Te amamos", dijo la actriz de 25 años. Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom, compartió lo mucho que admiraba al actor en su cuenta de Instagram. "Recuerdo el trailer en donde él me ofreció los mejores consejos que he recibido sobre esta loca profesión que compartimos", escribió Lewis. "Él inspiró mi carrera más de lo que él sabía y lo extrañaré", agregó.

Otros actores como Jason Issacs (Lucius Malfoy), James y Oliver Phelps (George y Fred Weasley), Warwick Davis (Profesor Filius Flitwick) y Jamie Campbell Bower (Gellert Grindelwald cuando joven) también le dedicaron algunas palabras a la memoria de Alan Rickman.

Estos sentimientos se unen a millones de fanáticos de Harry Potter que han sufrido por la muerte de su querido Profesor Snape y que hoy en algún mundo mágico, está tomando el tren en el anden 9 y ¾ para volverse a encontrar con su amada Lilly, al fin y al cabo, eso fue lo que siempre quiso despúes de tanto tiempo... Always


Comentarios