Los Auténticos Decadentes: 30 años de música

Están un poco más “roquillos” y “panzones” pero la energía que transmiten es la misma.

Los Auténticos Decadentes: 30 años de música

El 13 de septiembre de 1986, el Colegio Nacional San Martín en Argentina, vio nacer a la actual leyenda de ska: Los Auténticos Decadentes. Con más de diez discos lanzados, múltiples giras internacionales, premios y colaboraciones. La banda, con sus trece integrantes, visita por tercera vez Costa Rica.

Los Auténticos cerraron con broche el 2015 ya que fueron galardonados en los prestigiosos Premios Gardel de la música Argentina al Mejor Videoclip con "Enciendan Los Parlantes" y además, fueron nominados a los Grammys Latinos con su álbum: "Y la banda sigue", su nuevo disco.

Los Autenticos Decadentes: 30 años de música

La producción, en su formato físico, incluye el DVD "Vacaciones Estresantes", material que revisa la historia de la banda a través de testimonios y anécdotas recogidos en gira por distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Actualmente, están un poco más "roquillos" y "panzones" pero la energía que transmiten es la misma de hace 30 años. La banda argentina estuvo de visita en nuestra cabina e hicieron un resumen de lo mejor, lo peor, lo gracioso y lo asqueroso de su trayectoria.

¡No se pierdan la entrevista!


Comentarios