La Liga de la Comedia cumple seis años de risas

Los integrantes del #Mañanero40 se presentan todos los miércoles en el Bar el Observatorio.

La Liga de la Comedia cumple seis años de risas

Gustavo Peláez, Adrián Granados, Renzo Rímolo, Gustavo Gamboa y Jair Cruz, son los encargados, desde hace seis años, de hacer explotar a carcajada limpia el Bar el Observatorio, ubicado en La California, San José.

El proyecto inició cuando varios de ellos llevaron un curso independiente de comedia y se vieron atraídos por el "Stand up". Técnica que no era muy conocida en tiquicia.

Después del curso, y con algunos tutoriales, ejemplos y guías de autoayuda en YouTube, decidieron poner en práctica sus propios contenidos, sin saber, que desde un inicio la respuesta del público iba a ser tan buena.

Esto les permitió cada año seguir innovando en sus rutinas y aumentar el público noche a noche.

Cada comediante tiene su estilo y sus temas, pero; el amor, las presas, el sexo, la diarrea, las filas en la Caja Costarricense del Seguro Social, los borrachos y los amigos, son parte de los temas que siempre están presentes en las rutinas.

"Yo pasaba mucho tiempo solo. Estar en La Liga de la Comedia, me ha permitido compartir con seres maravillosos" fue lo que comentó Renzo.

Le preguntamos a Jair qué se ve haciendo en los próximos años y nos contó que su sueño es ser parte de los toros del Canal 42 y que la idea de iniciar con La Liga de la Comedia fue gracias a él.

Por su parte, Peláez confesó: "Siempre soñé con tener un cartel pero no de drogas y ser el cabecilla" (No sabemos a qué se refería con esto pero por seguridad, decidimos ponerlo).

El punto es que La Liga de la Comedia, es uno de los grupos de humor más consolidados en Costa Rica y en Los 40 Principales estamos orgullosos de tenerlos como parte de nuestro staff.

Les deseamos que vengan muchos años más, risas, éxitos y nuevas rutinas (que sean realmente buenas).

¡Feliz cumpleaños Liga de La Comedia!

La Liga de la Comedia cumple seis años de risas

PD: Si alguno quiere asistir este miércoles al Bar El Observatorio, ya no hay entradas, pero, para la suerte de muchos habrá una nueva función el jueves 4 de febrero en el mismo lugar.


Comentarios