¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo, Neymar y Carlos Tévez?

Comparten algo que va más allá del fútbol.

No son compañeros de equipo, tienen nacionalidades diferentes y físicamente no se parecen en nada. Sin embargo, Neymar, Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez tienen algo en común: Los tres nacieron el 5 de febrero.

El argentino Tévez es el mayor de los tres, pues cumple 32 años. Con una infancia difícil, el "Apache" es sinónimo de fuerza, entrega y gol. Actualmente juega para Boca Juniors.

Cristiano, la estrella portuguesa del Real Madrid llega hoy a los 31 años. Es uno de los futbolistas más goleadores y exitosos de la historia.

Su presencia en el campo despierta amor y odio. Mientras los madridistas lo adoran, los adversarios critican su estilo de vida de celebridad y lo tildan de vanidoso.

El brasileño Neymar, afianzado ya en el Barcelona, es el "carajillo" de este grupo, pues apenas está cumpliendo 24 años.

Con una habilidad técnica envidiable, el jugador es de los que levanta aficionados del asiento con sus taquitos, sombreros, regates y goles. En esta temporada ha tratado de quitarse la etiqueta de que finge muchas faltas.

¿Cuál de ellos te parece mejor futbolista?


Comentarios