Ex conejita Playboy muere tras un accidente en sesión de fotos

La noticia fue confirmada en la web.

Ex conejita Playboy muere tras un accidente en sesión de fotos

Katie Bay, era una modelo estadonidense conocida por su trayectoria del modelaje, ya que en varias ocasiones ilustró las páginas de las revistas para hombres Playboy, GQ y era parte de los calendarios de Sports Ilustrated.

El sitio web de farándula TMZ confirmó la noticia de su muerte. Según la web, la modelo habría sufrido una caída la semana anterior durante una sesión de fotos, en la cual se lastimó el cuello, debido a eso acudió al hospital donde fue dada de alta, pero el dolor permaneció.

"Me lastimé un nervio en mi cuello durante una sesión de fotos y tuve que modificar mi mañana. ¡Realmente duele!", escribió la modelo el 29 de enero en su cuenta de Twitter.

"Como se informó en un inicio, los médicos dijeron a la familia que el desgarro en el cuello, provocó en Katie un coágulo que posteriormente desarrolló el derrame. A esto se le llama disección de la arteria carótida", mencionó el sitio de noticias TMZ.

May tenía más de 1 millón de seguidores en instagram y fue bautizada por la revista GQ como la reina de snapchat ya que constantemente la utilizaba y tenía gran cantidad de seguidores.


Comentarios