"Harry Potter y el Niño Maldito" ya tiene fecha de lanzamiento

Harry Potter y el Niño Maldito, la octava y novena entrega de la saga, saldrá a la venta el próximo 31 de julio de este año. Este libro no es una novela como tal, sino un texto, basado en una obra de teatro que se realizará próximamente en Londres.

El libro no fue escrito por J.K. Rowling. Es una historia, basada en sus aventuras y continuada por el escritor; Jack Thorne. Aún así, la autora aprobó el manuscrito, y hasta retuitió los mensajes del ansiado lanzamiento.

La web Pottermore, adelantó también algunos de los actos que tendrán lugar tanto este año como en 2017. Para esa fecha se cumplirán dos décadas de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, el primer tomo de la saga de siete.

Además, por los veinte años del comienzo de sus aventuras se reeditará ese primer volumen, con cuatro ediciones especiales ilustradas, con las cuatro casas de Hogwarts (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff)

También llegarán nuevos formatos y ediciones de Animales fantásticos y dónde encontrarlos  (película que verá la luz a mediados de año), de Los cuentos de Beedle el Bardo y de Quidditch a través de los tiempos.

¡Hay Pottermanía para rato!


Comentarios