Akasha, Entrelíneas y Ojo de Buey estarán en festival en Guatemala

EntrelíneasOjo de Buey y Akasha serán parte del Empire Music Festival en Guatemala, este 4 y 5 de marzo.

Por segundo año consecutivo, este Festival contará con bandas costarricenses, las cuales tendrán oportunidad de compartir escenario con figuras de alto nivel internacional y presentar su música ante el público guatemalteco.

El lineup oficial del evento es bastante variado ya que tendrá la participación de: Paul Van Dyk, Skrillex, Cafe Tacbva, Zedd, Molotov, Yellow Claw y la icónica banda norteamericana, Incubus.

¨Estamos muy emocionados y orgullosos de haber recibido esta invitación, es el festival más importante y grande de Guatemala. Tuvimos una muy grata experiencia hace unos meses allá tocando con Enrique Iglesias y el recibimiento de la gente a nuestra propuesta musical fue soñada", nos comenta Mau Madriz, vocalista de Entrelíneas.

Por primera vez el evento contará con cuatro escenarios de música simultánea: Luna Stage (música electrónica mainstream), Sol Stage (música en vivo), Akbal Stage (música electrónica alternativa) y la Carpa Intolerante (bandas destacadas Latinoamericanas).

Podés encontrar más información del festival en este enlace: http://goo.gl/Y4S23F.

Despedida

Este sábado 27 de febrero en Jazz Café Escazú, será la despedida oficial de las bandas antes de partir a tierras guatemaltecas. El concierto será a las 8 p.m.

La entrada tiene un costo de ¢5 mil por persona y entre los asistentes se estará rifando un viaje todo pago para acompañar a las bandas en Guatemala.


Comentarios