Walter Campos entrará “A la Cama con Los 40”

Reconocido periodista será el conductor de la segunda temporada del programa

Este 1 de marzo inicia la segunda temporada del programa "A la cama con Los 40" de Los 40 Principales, 104.3 FM.

El espacio será conducido por el reconocido periodista de televisión, Walter Campos, en horario de lunes a viernes de 8 a 10 p.m.

¿Has notado lo interesante que es generar una conversación sexy, sin tapujos y con mucho humor? Tu mirada brilla, el interés aumenta, pensás a mil por hora mientras tu lengua y cerebro se vuelven cómplices para lograr el placer de un buen diálogo.

El talk show nocturno "A La Cama con Los 40" busca recrear precisamente esa sensación. Walter Campos y sus invitados tratarán los temas de forma sexy, frontal, amena, inteligente y divertida.

El diálogo en "A la Cama con Los 40" girará en torno a la temática sexual, mas no estará reducido solo a este. Entre los invitados contaremos con figuras reconocidas del medio nacional, especialistas y personas con historias de vida, curiosas y dignas de ser conocidas.

Y como Los 40 Principales es "La Radio de los éxitos", la conversación de cada noche se aderezará con música que acentúa la atmósfera sexy y contemporánea del espacio; junto a secciones interesantes con un importante rubro de interacción con la radioaudiencia.

Ya sabés, tenés una cita para ingresar "A la Cama con Los 40" y conversar con Walter Campos y sus invitados de lunes a viernes de 8 a 10 p.m., por los 104.3 FM.


Comentarios