Hamburguesas para retar el paladar

Los más exigentes deberían probarlas.

Hamburguesas para retar el paladar

¿Quién no se ha dejado tentar por una rica hamburguesa? Carne, tocineta, aros de cebolla, guacamole y huevo frito, son tan solo algunos de los ingredientes que pueden hacer la diferencia en este platillo.

Si querés retar el pañadar y probar nuevas combinaciones, te dejamos una lista de hamburguesas y restaurantes que podrían funcionarte de guía.

1-Romeo & Julieta

Esta hamburguesa se encuentra en el menú del Espressivo Bistró y está elaborada con una mezcla de carnes de cerdo y ternero en perfecto equilibrio, sumado a un aderezo griego a base de yogurt casero hecho en el bistró, pepino, cebolla morada y menta. Todo dentro de un pan artesanal horneado a diario. Va acompañada de un pincho de piña sellada al culantro y salvia.

2-Brunch burguer

En el 8ctavo Rooftop podés encontrar esta hamburguesa con una torta de res con la mezcla especial de 8ctavo rooftop, hash brown, queso pacheco, tocineta ahumada y glaceada con sirope de caña, huevo frito, tomate y pan brioche con ajonjolí y salsa holandesa.

3- Frita cubana

Alma de amón es el restaurante responsable de la hamburguesa que tiene torta de res y chorizo, ketchup de banano y albahaca, cebolla e hilos de papa frita y pan cubano.

4- Beer burguer

En Costa Rica Beer Factory, está la hamburguesa con lomito, servida en pan artesanal, acompañada de guacamole de la casa, con tocineta en cuadros, tomate y queso.

5-Sabores del mundo

Jurgen`s se dio a la tarea de crear una hamburguesa con challah de miel y avena, torta molida de res y chorizo italiano Johnsonville, jamón serrano, chorizo en lonjas, queso ibérico, arúgula, chile morrón y aderezo cremoso de chile con chipotle.

 

 


Comentarios