Reglamento Promoción “Ride40”

Organizador: La empresa GRUPO LATINO DE RADIODIFUSION COSTA RICA, S.A., cédula jurídica 3-101-254485, a nombre de su radioemisora Los 40 Principales es la organizadora de la promoción, así como de su mecánica, publicidad y los derechos de autor (©) que se deriven o se llegasen a derivar, por lo tanto es la única responsable ante cualquier tercero. Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: Llorente de Tibás, contiguo al periódico La Nación, fax: 2247-3939, teléfono: 2247 3702.

Participa como patrocinador de esta promoción la empresa VEMSA TRAVEL y todas aquellas otras que el Organizador incluya en el futuro. Estas empresas participan únicamente como copatrocinadoras, recibiendo concesiones promociónales de parte de los organizadores. Los copatrocinadores no tienen ninguna influencia sobre la toma de decisiones en la organización y ejecución de la promoción, por lo que no asumirán ninguna responsabilidad ante terceros por cualquier aspecto relacionado con la misma.

Fecha de la promoción: Del 10 de Marzo al 31 de Marzo de 2016.

Condiciones para participar:

− Solo participan personas físicas mayores de edad.

− El ganador debe presentar una identificación reconocida por el gobierno de Costa Rica al momento de reclamar su premio o en el momento en que el patrocinador se lo solicite.

− Pasaporte al día

− El premio es para un solo ganador

− Solo participan personas físicas.

− EL ganador (A) debe presentar una identificación reconocida por el gobierno de Costa Rica al momento de retirar su premio.

− Los premios no pueden ser transferibles ni canjeables por dinero.

− El premio no incluye transporte hacia las localidades donde se harán efectivos los premios.

− El premio no incluye ningún otro adicional no especificado en este reglamento.

− El premio es válido únicamente para la ganadora y su acompañante (en caso de que el premio así lo especifique), no puede ser cedido a otros.

La Mecánica: Para participar hay que enviar la palabra "Ride40" con el nombre y dos apellidos, número de cédula nacional o residencia, promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2016. La elección será aleatoria con presencia de un notario de escogencia del organizador.

El premio:

El ganador tendrá derecho de llevar a un acompañante, ambos tendrán derecho a:

1. Boleto aéreo San Jose - Mexico - San Jose (Interjet)

2. Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto (Compartidos)

3. 3 noches de alojamiento.

4. Desayunos diarios

5. Entrada al concierto el 20 de abril (Sección General A)

6. Traslado Hotel / Foro Sol / Hotel

7. Impuestos aéreos y hoteleros.

El Ganador se anunciará en el programa "El Mañanero 40" de Los 40 Principales (dial 104.3fm), el Viernes 1 de Abril del 2016 dentro de su horario al aire de 6am a 10am.

Sólo ese día se dirá el nombre del ganador (a) una vez, buscando que los participantes estén atentos el día del sorteo.

Reglamento del Viaje:

− El ganador del viaje con Destino a Mexico debe poseer el pasaporte al día con un mínimo de seis meses de vigencia desde la fecha del viaje, y que cumpla con todos los requerimientos para poder viajar al día. No tener impedimento de salida del país, sea por pensión alimentaria o por cualquier otro motivo. De no ser así, no podrá reclamar su premio y eximirá a GLR, toda vez que ésta escogerá otro participante como ganador.

− El premio para la persona ganadora y su acompañante incluye: tiquete aéreo volando con el Grupo Interjet, hospedaje y entrada al concierto. Incluye transporte al hotel, desayunos y transporte al concierto. Cualquier cargo extra corre por cuenta del ganador y su acompañante.

− El ganador y su acompañante deberán trasladarse al aeropuerto de Costa Rica y regresar a su hogar por sus propios medios, una vez de vuelta en Costa Rica.

− El costo total del premio no es canjeable por dinero en efectivo.

− A los efectos del premio que el patrocinador ha otorgado, el favorecido deberá someterse a las instrucciones que se le indiquen por seguridad personal durante su viaje.

− La suspensión del vuelo y/o viaje por parte de Taca en la fecha indicada o que el favorecido no haya podido viajar o llegar a tiempo al aeropuerto, entendiendo desde luego que por motivos ajenos y fuera del control de Los 40 Principales, no dará derecho de reclamo ni indemnización alguna, lo que ocasionará que deba pagar de su propio peculio cualquier gasto extraordinario.

− El viaje lo realizará el favorecido bajo su propia responsabilidad y por ello asume los riesgos que ello implique, liberando por lo tanto a Los 40 Principales, el patrocinador y Taca de toda responsabilidad por el riesgo asumido y sus consecuencias en caso de enfermedad, lesión, accidente o muerte.

− La responsabilidad de Los 40 Principales y el Patrocinador culmina con la entrega de la documentación del caso para realizar el viaje descrito, por ello no se responsabiliza por accidentes, muerte, enfermedades o gastos médicos que puedan ocurrirle al ganador.

− Es indispensable para poder salir del país o ingresar a cualquier otro, contar con pasaporte válido, vigencia no inferior a seis meses anteriores a su vencimiento o renovación. Será exclusiva responsabilidad del favorecido tener su pasaporte con estas condiciones, así como que el mismo debe estar en perfecto estado, y que no presente manchas o manchaduras, tachaduras, suciedad, roturas, falta de páginas o páginas rotas o en mal estado, o cualquier irregularidad que pueda provocar que una autoridad nacional o extranjera determine que el documento no es apropiado para viajar. Si una persona no puede viajar por esta circunstancia, le debe quedar claro que habrá sido por su única responsabilidad y que por lo tanto el patrocinador no le repondrá, sea total o parcialmente, el costo del viaje que perdió por culpa de los inconvenientes que se presenten con su pasaporte.

− Los 40 Principales asume que ninguna persona que viaja en su condición de ganadora de su premio tiene impedimento de salida del país, y no se le podría imputar responsabilidad si así fuere. Si esta circunstancia ocurriese entonces se entenderá que es aplicable la última parte del artículo anterior.

− Se entiende de conformidad con este documento, que el viaje INCLUYE únicamente lo que conste por escrito y que no incluirá lo que no se mencione. Desde ese punto de vista, las personas favorecidas aceptarán la documentación y no tendrán derecho a reclamar mejorías ni cambios en los mismos.

− Si el favorecido pierde por su culpa alguno o algunos de los vuelos o transportes u hospedajes; los gastos que impliquen continuar el viaje, si es que es posible, serán cubiertos por la persona favorecida de sus propios bolsillos. Si no es posible, entonces se entenderá que habrá perdido el derecho a viajar, sin derecho a reclamo, reposición, ajuste o indemnización alguna.

− No se podrán solicitar cambios de destino del viaje ni de vuelos, ni del itinerario estipulados en la documentación, salvo que el interesado llegue a un acuerdo con los propios prestadores del servicio, en cuyo caso, el patrocinador no tendrá ninguna responsabilidad, entendiéndose que todo dinero extra que ello implique, será cubierto por el favorecido.

− Las fechas y horas de los vuelos de viaje (tanto de salida como de regreso) igualmente los de tránsito (si los hubiere), están condicionados y sujetos a cambios, suspensiones y atrasos, por parte de las líneas aéreas, de acuerdo a sus políticas y a lo que indique el boleto o contrato. Por esta especial circunstancia, (propia, única y generalmente impuesta por las líneas aéreas en el ámbito internacional), en las que el patrocinador no tiene, ni puede tener control, ni injerencia sobre estos acontecimientos, no le hace asumir ningún tipo de responsabilidad, ni tampoco se verá en la obligación de recompensar en ninguna forma, si producto de estos cambios, los viajeros sufren algún tipo de perjuicio. En todo caso se aclara, que la responsabilidad que asume el patrocinador, es la de cancelar los servicios del caso, como si los propios ganadores los hubiesen adquirido por sí mismos, por lo que estos deberán asumir, de acuerdo a este reglamento, los riesgos que todo viaje incluye.

− El tiquete de avión es en clase económica, tampoco podrá ser variado, salvo que suceda la circunstancia indicada en la cláusula anterior. El favorecido deberá cumplir con el itinerario estipulado tal y como se dijo.

− La persona favorecida deberá realizar el viaje conjuntamente en la misma fecha confirmada con Interjet. De igual forma el ganador quedará obligado a someterse a las líneas aéreas, transporte y hoteles que designe el patrocinador.

− Sin perjuicio de lo establecido en otras partes de este reglamento con respecto a la responsabilidad de Los 40 Principales, éste no responderá por ningún problema que pueda sufrir el favorecido con su equipaje, ya sea que éste se le extravíe parcial o totalmente, se le pierda definitivamente o se le incaute o decomise; tampoco responderá por los impuestos de aduanas que se le impongan a los bienes que adquiera en el exterior. Los 40 Principales no se hace responsable por el contenido del equipaje del favorecido.

− Los 40 Principales tampoco será responsable por daños, perjuicios, comportamiento o pérdidas ocasionadas por el favorecido de cualquier índole, sea en el traslado al país de destino, durante el viaje, sea en aviones, transporte u hoteles, y cualquier lugar de visita o estadía y por ende, no asumirá responsabilidad alguna resultante de querellas, juicios o cualquier acción legal resultante de dichas acciones justificadas o no, y en todo caso responderá individualmente.

− El ganador deberá mantener, durante todo el viaje, el orden y la disciplina de acuerdo a las circunstancias y en todo caso acatar las instrucciones y órdenes de seguridad, además de mantener moderación en las bebidas alcohólicas y queda totalmente desautorizado el consumo de drogas y/o sustancias enervantes en general, las cuales quedan prohibidas.

− Si por alguna circunstancia se extravía o roban un pasaporte o documentos de identidad, el viajero se presentará ante la Oficina del Cónsul más cercano para solicitar la ayuda del Gobierno. Los gastos generados por esta circunstancia serán cubiertos en su totalidad por el ganador.

− Una vez recibida la documentación de viaje, la misma resulta intransferible y no negociable, ni puede ser comerciada o canjeada por dinero en efectivo, además de que se considera personalísima.

− Si se demuestra que una persona no brindó los datos correctos, o recibió un premio por medio de engaño o incluso erróneamente, Los 40 Principales podrá reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

− El premio ha sido elegido por el patrocinador, y no se permite solicitar cambios.

− El derecho al premio y el premio en sí no es transferible, negociable, ni puede ser comerciado de ninguna forma. El premio será entregado únicamente a la persona declarada como favorecida en el sorteo de la presente promoción, una vez verificado que cumple con los requisitos reglamentarios.

− Si el favorecido no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. De esta circunstancia se levantará un acta notarial.

Liberación de responsabilidad:

1 La responsabilidad de Los 40 Principales 104.3fm finaliza con la entrega del premio.

2 Una vez entregado el premio, éste será del ganador el cual le dará uso bajo su propia responsabilidad y por ello asume los riesgos que ello implique, liberando por lo tanto a la emisora Los 40 Principales 104.3fm de toda responsabilidad por el riesgo asumido y sus consecuencias en caso de accidente, gastos médicos, enfermedad o muerte.

3 GLR (Los 40 Principales 104.3fm) no se responsabiliza por accidente, muerte o enfermedad que pueda sufrir el ganador o acompañantes por el uso y disfrute del premio, tampoco por gastos médicos incurridos. GLR no asumirá responsabilidad alguna resultante de querellas, juicios o cualquier acción legal.

4 Si el ganador no presenta la documentación requerida en el momento de recoger el premio en las instalaciones de Grupo Latino de Radiodifusión en Llorente de Tibas, contiguo a La Nación, después de finalizado el concurso para ser acreedor del premio o no cuenta con las características necesarias para ser merecedor del premio, el ganador entenderá que habrá perdido el derecho al premio, y no podrá solicitar reclamo, reposición, ajuste o indemnización alguna por parte de la radio y/o el patrocinador.

5 No se podrá solicitar cambios de fechas en el premio. Este promoción se concibió para que 1 ganadores y su acompañante vayan a disfrutar del concierto de Guns-n-Roses por lo que debe ser del 17 al 20 de Abril del 2016

6 Sin perjuicio de lo establecido en otras partes de este reglamento con respecto a la responsabilidad de la radio, ésta no responderá por ningún problema que pueda sufrir el ganador con la entrega de su premio.

7 Los 40 Principales 104.3fm no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas de cualquier índole ocasionados por el ganador, en el uso de su premio y por ende, no asumirá responsabilidad alguna resultante de querellas, juicios o cualquier acción legal producto de dichas acciones justificadas o no.

8 GLR y su emisora Los 40 Principales 104.3fm. no se hace responsable por problemas técnicos que pudieran surgir en el transcurso de la promoción que se originen en caídas del sistema, fallos en la plataforma de mensajes, o suspensión de los servicios telefónicos que ocasionen que los participantes no puedan enviar el mensaje de texto.

9 Los 40 Principales 104.3fm tendrá la facultad unilateral de modificar las condiciones del presente Reglamento, total o parcialmente, siempre y cuando con ello no atente contra los derechos adquiridos por los Participantes y en general tendrá también la facultad unilateral de dar por terminada anticipadamente la Promoción o incluso suspenderla o descalificar participantes si detecta fraudes o situaciones anómalas que atenten contra el buen nombre de las marcas involucradas o imposibiliten llevar a buen término la presente Promoción, con la única obligación de notificar a los consumidores mediante un aviso a través de su página web o en medios escritos.

10 El hecho de que una persona participe una cantidad de veces que exceda de forma significativa lo razonable y esperable de un consumidor medio, hará presumir al patrocinador que se está ante una situación anómala en perjuicio del resto de los participantes que han actuado apegados a principios de buena fe, ante una circunstancia como ésta tomará las medidas correctivas necesarias conforme al punto anterior.

11 Cualquier imprecisión que impida identificar o localizar al participante para hacerle entrega de su premio implicará su descalificación, igual si la información es falsa o inexacta.

12 La promoción no aplica para colaboradores de La Nación, S.A. y empresas subsidiarias.

13 La promoción se rige por este reglamento. Al participar, el concursante acepta las condiciones aquí expresadas.

WOW!!

Miley Cyrus se disfrazó y cantó en el metro de New York

La broma fue para el programa de Jimmy Fallon

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!