¿Neymar y Chloë Grace Moretz juntos?

Fotos y videos publicados en redes sociales dieron las primeras pistas.

¿Neymar y Chloë Grace Moretz juntos?

Varios artistas se han unido a Snapchat, la red social que borra tras un tiempo limitado los mensajes, fotografías y vídeos publicados.

Aun así, lo que seguro saben los famosos que la usan es que hay maneras de recuperar y guardar dicha información. Y es lo que ha pasado con una imagen y un vídeo publicados por Neymar en los que aparece junto a Chloë Grace Moretz.

Al futbolista brasileño y a la actriz estadounidense se les ve juntos en un vídeo de apenas cinco segundos grabado, al parecer, en París, donde viajó el delantero con unos amigos aprovechando dos días libres.

Además, publico una foto que ha incendiado las redes sociales y los comentarios sobre su posible relación, que sonaron por primera vez durante el Mundial de Fúltbol Brasil 2014.

Chloë Grace Moretz es una actriz nacida en Atlanta hace 19 años, y lleva desde pequeña apareciendo en cine y televisión, con trabajos como su participación en la adaptación del clásico de terror Carrie (2013), Déjame entrar (2008) o La invención de Hugo (2011).

¿Neymar y Chloë Grace Moretz juntos?


Comentarios