Reglamento "Locutora 40"

Reglamento

Organizador: La empresa GRUPO LATINO DE RADIODIFUSION COSTA RICA, S.A., cédula jurídica 3-101-254485, a nombre de su radioemisora Los 40 Principales es la organizadora de la promoción, así como de su mecánica, publicidad y los derechos de autor (©) que se deriven o se llegasen a derivar, por lo tanto es la única responsable ante cualquier tercero. Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: Llorente de Tibás, contiguo al periódico La Nación, fax: 2247-3939, teléfono: 2247 3702.

Fecha del Casting:

Inicia: Viernes 18 de Marzo del 2016 de 8 am a 2 pm, en las instalaciones de Prisa Radio Llorente de Tibás

Condiciones para participar:

 Solo participan personas físicas (mujeres) de 18 años en adelante con documentos reconocidos por el gobierno costarricense.

 El inicio de la audición es a las 8am a 2pm.

Casting

Las audiciones se llevarán a cabo el viernes 18 de marzo del 2014 en el Parqueo de Grupo Prisa contiguo al edificio de la Nación, Llorente de Tibás a partir de las 8am. Los aspirantes se presentarán en el Parqueo definido e ingresarán conforme su llegada al lugar. Estos se presentarán frente a un jurado calificador dispuesto por 40 Principales, quienes con base en unos lineamientos de imagen, proyección de la voz, dicción, vocalización, fluidez, creatividad y Actitud40.

Esta audición deberá hacerla sin apoyo alguno de amplificación electrónica, ni pistas y no se recibirán demos. Esta participación será evaluada por el jurado, quien se encargará de calificar con base en criterios objetivos.

Los 40 Principales no se hace responsable de que las personas que se presenten luego de las 2 pm ya que a esa hora se entregará la última ficha. Si el jurado calificador y 40 Principales decide atender personas luego de la hora establecida, queda a total discreción de los mismos, pero no se garantiza que esto suceda.

Liberación de responsabilidad:

a. La responsabilidad de Los 40 Principales 104.3FM finaliza al momento de finalizar el casting.

b. A los efectos del casting, el los participantes deberán someterse a las instrucciones que se le indiquen por el personal.

c. Los participantes dará uso bajo su propia responsabilidad y por ello asume los riesgos que ello implique, liberando por lo tanto a la emisora Los 40 Principales 104.3FM de toda responsabilidad por el riesgo asumido y sus consecuencias en caso de accidente, gastos médicos, enfermedad o muerte. Tampoco asumirá responsabilidad por gastos médicos ni los gastos posteriores. En el momento que se desplace a nuestras oficinas o se encuentre dentro de ellas.

d. Si los participantes no presenta la documentación requerida por Grupo Latino de Radiodifusión y horario y en el lugar que se le indique después de finalizado el casting y no cuenta con las características necesarias para realizarlo, no puede participar, sin derecho a reclamo, reposición, ajuste o indemnización alguna por parte de la radio.

e. En caso que ninguno de los personas que llegan a la Audición no cumpla con los criterios evaluados se declarará el concurso desierto.

f. Sin perjuicio de lo establecido en otras partes de este reglamento con respecto a la responsabilidad de la radio, ésta no responderá por ningún problema que pueda sufrir las personas que se encuentran haciendo casting.

g. GLR y su emisora Los 40 Principales 104.3FM se hacen responsables por problemas técnicos que pudieran surgir en el transcurso del casting que se originen en caídas de fallos en algún equipo utilizado.

h. Todas las personas aceptan que su imagen, voz y nombre sean utilizados durante el casting por lo que no podrán solicitar o reclamar compensación o pago por ningún concepto.

i. Queda totalmente desautorizado el uso de alcohol, drogas y o sustancias enervantes en general, durante el evento.

Al participar, el concursante acepta las condiciones aquí expresadas, este reglamento puede ser modificado en cualquier momento por GLR y sus patrocinadores.

El participante asegura haber leído el reglamento en la página de los 40 Principales (los40.co.cr) referente al concurso que conlleva a las audiciones.

Cualquier duda, el organizador (Grupo Latino de Radiodifusión Costa Rica, S.A.) podrá resolver según lo considere razonable en la promoción "Locutora40".

Para cualquier consulta comunicarse al teléfono 2247 3702 en horario de oficina.


Comentarios