Costa Rica es un chuzo

Lugares para visitar en Semana Santa

Costa Rica es un chuzo

Se viene Semana Santa y si no sos de esas personas que se quedan viendo las mismas pel√≠culas que pasan todos los a√Īos, te proponemos que salg√°s y descubr√°s nuestro pa√≠s.

S√°fari con cocodilos

¬ŅQui√©n no ha parado en el Puente del R√≠o T√°rcoles para ver a los cocodrilos?

Pues bien, ahora existe la posibilidad de hacer un safari en un bote, por este río donde podés vivir de primera mano una experiencia con estos animales

El paseo en barca es de lo m√°s divertido e instructivo, ya que aparte de cocodrilos se ven much√≠simos tipos de aves y reptiles que el gu√≠a te va se√Īalando.

Y por √ļltimo, pod√©s ver como el gu√≠a alimenta a estos animales que pueden medir hasta 2 metros de longitud.

Volc√°n Po√°s

Sino podés ir a las playas y querés buscar un lugar para pasear, los volcanes siempre son una excelente elección.

El acceso al Parque Nacional del Volc√°n Po√°s situado a una hora de viaje desde la capital, transcurre por una carretera que serpentea ascendiendo entre verdes valles repletos de cafetales.

Solamente hay que tener suerte que no sea un día muy nublado y que el clima permita poder disfrutar de uno de los espectáculos más hermosos que puede ofrecer la naturaleza costarricense: el gran cráter del Poás (1,3 km. de diámetro y 300 metros de profundidad) con su laguna color azul turquesa rodeada de fumarolas de azufre.

Y si querés tener contacto con la naturaleza, te recomendamos el Bosque de Prusia en Cartago.

Antes de llegar a la entrada del Volc√°n Iraz√ļ, vale la pena desviarse a la izquierda y visitar el sector de Prusia. Es necesario desviarse por la calle que pasa frente al Sanatorio Dur√°n.

Dentro hay un √°rea para hacer "picnics" y varios caminos por recorrer. En total, Prusia cuenta con 16 kil√≥metros de senderos abiertos al p√ļblico, m√°s otras √°reas restringidas dedicadas a la investigaci√≥n. En este sector se puede recorrer los senderos La Cajeta y El Bajo La Laguna, donde est√° la naciente del r√≠o Reventado.

Estos son solamente tres lugares a los que podés ir, pero obviamente Costa Rica tiene miles de lugares que se pueden visitar, y al mismo tiempo podés aprovechar la Semana Santa de una manera diferente.


Comentarios