Batman vs Superman ¡Choque de titanes!

Este jueves la película llega a los cines

Batman vs Superman ¡Choque de titanes!

Durante cerca de dos años, hemos esperado este día, el día en que el hombre de acero se enfrenta al caballero de la noche, el día del estreno de la película de Batman vs Superman.

La película es dirigida por Zack Snyder, y cuenta con los actores Ben Affleck (Batman), Henry Cavil (Superman), Gal Gadot (Wonderwoman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

Su director ha adelantado que Ambos personajes tendrán que tratar de solventar varios conflictos psicológicos, y el último hijo de Krypton seguirá atormentado por la última decisión adoptada en la película anterior (atención al spoiler), la de acabar con la vida del General Zod.

Lo que si queda claro en el último trailer de la película, es que la obra contará con múltiples escenas de acción, que prometen mantenernos al borde del asiento, y atragantándonos con las palomitas (tener siempre a mano un refresco)

La película ya tuvo su premiere en New York y obtuvó críticas muy positivas, sobre todo por las actuaciones de los personajes, en especial el tan cuestionado Ben Affleck como Batman.

Batman vs Superman ¡Choque de titanes!

Ya además de que la palícula deja una pequeña introducción a la Liga de la Justicia ( Justice League) la apuesta grande que tendrá DC Comics en el futuro.

No queremos adelantar parte de la trama, ni lo que trata de la película, lo que si queremos es que vayas y la veas, y podás disfrutar de las dos principales figuras que tiene el DC, y en lo que para muchos, es la película del verano.


Comentarios