Shemar Moore le dijo adiós a Criminal Minds

Se despide después de once temporadas de la serie.

Criminal Minds se ha convertido en una de las series más longevas de CBS y, para la sorpresa de muchos, el actor que interpreta al agente del FBI, Dereck Morgan, no estará más en la pantalla.

Según confirmó Moore a algunos medios estadounidense, su decisión fue tomada y ahora solo espera dedicarle más tiempo a su familia.

"Para mis amigos, a mis fans, a mis niñas: llora si tienes que hacerlo, grita y grita si es necesario, sonríe, sonríe, ríe, celebra", dijo. "Esto no es un adiós; éste es el adiós a esta parte de un sueño, este capítulo. No voy a ninguna parte. Ustedes no han ido a ninguna parte".

Ahora los fanáticos de la serie solo tendrán que esperar por apariciones especiales del actor en la serie.

La "showrunner" de la serie, Erica Messer, dijo lo siguiente: "Todos nosotros estamos tristes por decirle 'hasta luego' al agente Derek Morgan. Aún más triste estamos, de que nuestro amigo Shemar Moore no vuelva más. Sin duda fue una sorpresa que quisiera salir para probar cosas nuevas. Pero no tenemos nada más que amor y respeto para él y su elección. Aunque eso no significa que no podamos estar también muy, muy tristes".