Shemar Moore le dijo adi贸s a Criminal Minds

Se despide despu茅s de once temporadas de la serie.

Shemar Moore le dijo adi贸s a Criminal Minds

Criminal Minds se ha convertido en una de las series m谩s longevas de CBS y, para la sorpresa de muchos, el actor que interpreta al agente del FBI, Dereck Morgan, no estar谩 m谩s en la pantalla.

Seg煤n confirm贸 Moore a algunos medios estadounidense, su decisi贸n fue tomada y ahora solo espera dedicarle m谩s tiempo a su familia.

"Para mis amigos, a mis fans, a mis ni帽as: llora si tienes que hacerlo, grita y grita si es necesario, sonr铆e, sonr铆e, r铆e, celebra", dijo. "Esto no es un adi贸s; 茅ste es el adi贸s a esta parte de un sue帽o, este cap铆tulo. No voy a ninguna parte. Ustedes no han ido a ninguna parte".

Ahora los fan谩ticos de la serie solo tendr谩n que esperar por apariciones especiales del actor en la serie.

La "showrunner" de la serie, Erica Messer, dijo lo siguiente: "Todos nosotros estamos tristes por decirle 'hasta luego' al agente Derek Morgan. A煤n m谩s triste estamos, de que nuestro amigo Shemar Moore no vuelva m谩s. Sin duda fue una sorpresa que quisiera salir para probar cosas nuevas. Pero no tenemos nada m谩s que amor y respeto para 茅l y su elecci贸n. Aunque eso no significa que no podamos estar tambi茅n muy, muy tristes".


Comentarios