Regresa el universo de Final Fantasy

El juego saldrá el 30 de Septiembre

Regresa el universo de Final Fantasy

La compañía Square Enix regresa con su obra maestra, la saga de Final Fantasy en esta ocasión con el Final Fantasy XV, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

El trasfondo del juego es que Noctis Lucis Caelum, el último de una línea antigua de reyes, y el heredero al trono, proviene del reino de Lucis, un país que ostenta el último cristal en el mundo, lo cual es beneficioso para la política, situación económica, y el aspecto bélico del país. Debido a la industrialización cada vez más evidente en contraste con las naciones vecinas, Lucis se ha aislado del resto del mundo.

En la noche de la firma de un tratado de paz entre los reinos de Lucis y Niflheim, en la que la familia real de Tenebrae también asiste, el emperador de Niflheim, Idola Aldercapt, utiliza el tratado como una excusa para derribar la barrera mágica de Insomnia(Capital de Lucis) por lo que su ejército es capaz de tomar el control del cristal de la ciudad.

La Fuerzas Niflheim arrasan la ciudad de la corona, al parecer matando al rey Regis Caelum. El Hijo del rey Regis, Noctis Lucis Caelum, es declarado muerto, junto con la princesa de Tenebrae llamada Lunafreya Nox Fleuret.

El informe de que Noctis ha muerto es todo una farsa. Cuando el príncipe se da cuenta que Idola Aldercapt y el resto de Niflheim lo quieren muerto, Noctis y su vasallos, comienzan un viaje hacia Altissa para encontrarse con Lunafreya.

Los gráficos y las escenas son impresionantes, y por ello acá te dejamos el trailer de este juego que vuelve más fuerte que nunca.

Regresa el universo de Final Fantasy


Comentarios