Muchas actividades para el Día Nacional del Deporte

Este domingo en la Sábana

Muchas actividades para el Día Nacional del Deporte

Este próximo domingo celebramos el Día Nacional del Deporte, es por ello que deberíamos de dejar de ver televisión un rato y tratar de hacer un poco de ejercicio.

Si pensás así, el Instituto Nacional del Deporte (ICODER) tiene preparadas muchas actividades en la Sábana para celebrar ese día.

Si tenés buen talento picando la bola, y sacas la lengua como Michael Jordan, se hará un campeonato de 3 contra 3 en las canchas de basket, para que vayás a derrochar tu talento.

Si sos seguidor de Arrow o tenés un parecido con Legolas, también habrá una demostración de Tiro con Arco, ahi podrás demostrar tu puntería y calidad con el arco.

O si lo tuyo es mover el bote, también habrán actividades en aereobicos, porrismo, gimnasia y demás.

También habrán actividades para el público en las disciplinas de atletismo, , jet sky, kayak, canotaje, ecuestre, lacrosse, patinaje, tang soo do, jui jit su, taekwondo,boxeo, tenis, pulsos, dominó y drift, así como una exhibición de autos antiguos.

Muchas actividades para el Día Nacional del Deporte

Los eventos se desarrollarán en las canchas al aire libre, el gimnasio de boxeo, el Patinódromo Nacional, el costado norte de la piscina María del Milagro París y de los campos de béisbol, las canchas de tenis, el bulevar frente a los gimnasios, el bulevar detrás de la Estatua de León Cortés y el Lago de La Sabana.

Así que ya lo sabés aprovecha el domingo, levantate de la cama y celebremos el día nacional del Deporte


Comentarios