Lo que no tenés que creer sobre el sexo

¿Alguna vez te han dado consejos sexuales a los que respndés con una gran cara de 'WTF'? Nosotros recopilamos algunos y te los contamos:

1- Si tenés sexo en el mar, no podés embarazar a nadie.

¿Es en serio? Obviamente no.El agua es más amiga que enemiga de los óvulos y los espermatozoides. Se trata de un lubricante natural que en lugar de barrera, ayuda a la fecundación.


2- Si practicás el sexo oral y tragás semen, podés quedar embarazada.

¡Mentira! Y aunque no lo creás, muchas personas piensan esto. No existe ninguna conexión entre el útero y el estómago, por lo que no tenés que preocuparte.

Lo único que tenés que tener en cuenta es la protección adecuada para realizar el sexo oral, para prevenir enfermedades de transmisión sexual.


3- Lávate los genitales después de tener relaciones sexuales, eso impide el embarazo.

Esto solo te funcionará como un elemeno higiénico, porque este es un mito completamente falso. Algunos médicos recomiendan no asearse de esta forma la vagina, porque ella tiene la capacitad de auto limpiarse.


4- Es imposible que quedés embarazada si tenés sexo de pie.

Nunca le tenés que creer eso a un hombre. Lo único que vas a lograr con esto es variar las posiciones sexuales porque, de cualquier forma que lo hagás, mientras exista la penetración, las posibilidades de fecundación son las mismas.


5-Los hombres que se masturban, no disfrutan las relaciones sexuales.

¡Mentira, mentira, mentira! Según los especialistas, la masturbación está considerada como un ejercicio y, los especialistas, recomiendan practicarlo en pareja.


 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los demisexuales llegaron para quedarse

Personas que solo pueden sentir atracción sexual hacia gente con la que tengan lazos afectivos y emocionales muy sólidos.

Mia Khalifa sufre amenzas del Estado Islámico

Ex actriz porno alarmó a sus fans en redes sociales.

La música genera las mismas sustancias placenteras que el sexo

La música y el sexo generan las mismas sensaciones en nuestro cuerpo.