Tres nuevos trailers nos hacen soñar

Siguen las buenas noticias en el cine en este 2016

Tres nuevos trailers nos hacen soñar

Como si no fuera ya suficiente con el estreno de Batman Vs Superman, el Libro de la Selva y próximamente Civil War; esta semana, se estrenaron 3 nuevo trailers que simplemente nos sacan las babas.

Iniciamos con el tan esperado estreno de Animales Fántasticos y dónde encontrarlos, un libro de la autora J.K Rowling sobre las criaturas mágicas de Harry Potter.

Esta es la primera película de la trilogía que cuenta describe las 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo. Su personaje principal (Newton Scamander) dice que recolectó la mayoría de la información encontrada en el libro a través de observaciones hechas en años de viajes y a través de los cinco continentes.

Si sos fanático de Harry Potter está trailer hasta te podría sacar una lágrima.

Tres nuevos trailers nos hacen soñar

Si por tu parte te gustan más los comics y tu estilo es más de películas de acción, en Agosto se estrenará el Escuadrón Suicida, y en el que un grupo de peligrosos villanos se unirán para salvar el mundo.

Esta sin duda es una de las películas más esperadas.

Tres nuevos trailers nos hacen soñar

Y cerrramos con otra historia en un universo muy muy lejano, hablamos de Star Wars: Rogue One, la octava historia de la zaga de Star Wars, pero que en esta ocasión NO es el episodio VIII.

Esta historia es un Spin-off de la historia original ubicada en medio del Episodio III y el Episodio IV.

En ella se cuenta como el Imperio Galáctico ha terminado de construir su arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión muy arriesgada: robar los planos de dicha estación, mientras se enfrentan a un nuevo y en todo su esplendedor Lord Sith conocido como Darth Vader.

Tres nuevos trailers nos hacen soñar


Comentarios