La broma pesada del pollo picante

La famosa cadena de restaurantes KFC en Australia juzgó mal a su público en redes sociales y pensó que tomarían bien una broma para adultos.

KFC tuiteó una imagen controversial este viernes en una campaña de redes para dar a conocer su nueva gama de pollo picante. La fotografía muestra a una mujer que parece estar agarrando las partes íntimas del hombre que está a su lado.

Las personas que no fueron malpensadas ven un cubo lleno de pollo frito detrás de los píxeles, los que no, como el resto de Australia ven un pene.


El tuit fue retirado de la plataforma poco tiempo después de que una gran comentarios salieron a flote en la red social ofendidos por lo que expresaba la marca.

"Este fue un tweet genuino para poner en marcha lo nuevo de KFC caliente y productos de pollo picantes próxima semana. La intención no era ofender, ya eliminamos la imagen," dijo un vocero de KFC a Mumbrella, un medio de comunicación australiano.

"El mensaje estaba destinado a ser una puesta en marcha de nuestra nueva caliente y productos picantes pero de la raya y sentimos por cualquier ofensa causada", añadieron.

Alguien perdió su trabajo o recibió un aumento de sueldo. La campaña fue sin duda alguna una de las más rápidas en la historia del marketing.


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