Kristen Stewart se atreve con su look más radical

Desde que sale con la cantante francesa Soko se ha vuelto más grunge

Kristen Stewart se atreve con su look más radical

Desde que Kristen Stewart está en nuestras vidas tras hacerse mega famosa con su personaje de Bella en Crepúsculo la hemos visto pasar por diferentes looks que la han llevado desde su lado más sofisticado y elegante al más grunge y descuidado. La hemos visto morena, rubia, pelirroja y ahora... llega el rubio platino.

Así, de esta guisa, la han fotografiado a su llegada en el aeropuerto de Los Ãngeles. El gorro de lana no nos permite confirmar si todo su pelo es ahora rubio platino o si tan sólo se trata de unas mechas californianas llevadas al extremo, pero lo que está claro es que ha dado un giro a su look.

Otra cosa es saber el motivo. Simplemente le apetecía o ¿hay alguna razón más? Puede que el cambio sea por exigencias del guion aunque no sabemos de qué proyecto podría tratarse. También, como especulan algunos, podría ser influencia de su nuevo chica, la cantante Soko.

La cantante francesa tiene ese mismo look grunge y, además, tiene un carácter muy vanguardista que podría haber marcado el nuevo look de la actriz. De momento ha conseguido que pierda esa obsesión por la discreción y se ha dejado ver en público en actitud cariñosa con su chica.

Nos gusta esta Kristen más relajada, atrevida y sexy, sí, porque no podemos dudar que su última campaña para Chanel nos ha dejado unas imágenes muy sugerentes.

instagram

Desde aquí no podemos más que unirnos a las felicitaciones que ha recibido estos días por su 26 cumpleaños, está claro que los está disfrutando al máximo.


Comentarios