3 libros que tenés que leer este 2016

Salí corriendo a comprarlos.

3 libros que tenés que leer este 2016

El año del sí.

Escrito por la guionista y creadora de la popular serie de televisión Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, cuenta el resultado de un interesante experimento. Shonda se decidió, durante un año, a decirle que sí a la vida y a las nuevas oportunidades. En su libro nos cuenta, a modo de crónica, los espectaculares cambios y resultados que esto generó.

La chica del tren.

Rachel, una mujer que todos los días se sube al mismo tren para realizar su recorrido, ha visto por meses a una pareja sentada siempre en los mismos asientos comiendo su desayuno. Ella los ha ficcionado, inventado nombres e incluso les ha creado una vida perfecta e imaginaria.

Sin embargo, Rachel será testigo de algo que cambiará la imagen que tiene de la pareja y luego, acudirá a la policía para resolver un interesante y escalofriante caso.

Red Queen.

Considerado uno de los mejores libros de fantasía de este año, es uno de los libros revelación en la categoría Adulto Joven.

En un reino dividido por estatus de sangre (sangre roja y sangre plateada) Mare Barrow cree que es imposible escapar la pobreza en la que ella y su familia viven debido a su sangre roja. Sin embargo, cuando se descubra que Mare posee un poder especial, que originalmente sólo lo tenían aquellos de sangre plateada, se le será impuesta una nueva identidad.

 


Comentarios