Revelan último trailer de X-Men

Película se estrenará el 19 de Mayo

Revelan último trailer de X-Men

La compañía 20th Century Fox lanzó el tercer y último trailer de X-Men Apocalipsis, la octava película de la saga de mutantes, y que se estrenará el 19 de mayo en los cines de nuestro país.

El adelanto muestra más detalles del villano Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante que llegó a convertirse en inmortal e invencible. Al regresar luego de un largo sueño, la desilusión que le provoca el mundo con el que se encuentra lo lleva a reclutar un equipo de mutantes donde se suma un desesperanzado Magneto (Michael Fassbender), con la idea de generar un nuevo orden mundial.

Revelan último trailer de X-Men

También vemos a Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) que serán los encargados de enfrentarse a Apocalipsis y su poderoso equipo, armando un clan de jóvenes X-Men.

X-Men Apocalipsis, la nueva entrega del cineasta Bryan Singer, será el final de la taquillera trilogía que comenzó con X-Men: Primera Generación(2011), filme que recaudó $353,6 millones en el mundo, y continuó con X-Men: Días del futuro pasado (2014),que reunió US$ 747,8 millones a nivel global.


Comentarios