Vello púbico femenino...¿Está de moda?

Los expertos dicen que sí.

Vello púbico femenino...¿Está de moda?

Ir a las clínicas especializadas a eliminar por completo el vello púbico estuvo de moda por mucho tiempo, sin embargo los especialistas en el tema indican que esto quedará atrás.

La misma idea perseguía a Paloma Goñi, una bloguera que publicó una entrada sobre su año sin depilarse, con fotos incluídas. "No depilarse es uno de los principales tabúes. Es el que más nos cuesta", decía en una entrevista con el medio 20minutos.

Este comportamiento también ha llegado a algunas famosas como Julia Roberts, que se ha dejado ver en alguna alfombra roja con sus axilas sin depilar.

La última en reivindicar el vello (eso sí, en el pubis) ha sido Cameron Díaz. La actriz ha escrito en su nuevo libro "The Body Book" un capítulo sobre este tema, donde aboga por el vello púbico y condena la depilación brasileña tan corriente en nuestros días.

"Me parecen una mier%& aquellos días en los que las jóvenes se depilaban todos sus atributos femeninos. Personalmente, la idea de la depilación permanente con láser me parece una tontería", ha declarado Cameron en su libro.


Comentarios