Claves para entender Civil War

Película llegará a los cines esta semana

Claves para entender Civil War

Si durante los últimos 10 años has vivido debajo de un piedra, y no sabés de que se trata el Mundo Marvel y las películas que se han realizado de Avengers, Iron Man, Thor, Antman y Capitán América, acá te vamos a dejar una guía (libre de spoilers) para que podás entender la nueva película Civil War.

La historia

Esta historia de Civil War, es nueva, sí se basa en el cómic, pero no es una adaptación del mismo, es la representación de cómo los eventos anteriores se encaminan a desatar esta nueva guerra de súper héroes.

Nuevos Personajes

La película nos dará la oportunidad de ver personajes interesantes, que harán su debut ya sea cómo individual o cómo integrante del grupo.

El primero de ellos, es Antman, que tendrá una participación interesante en la película, por su representación, y relación con otros personajes.

Veremos más detalles de War Machine, también conocido como Iron Patriot que siempre será la mano derecha de Iron Man, y que en esta película puede tener mayor importancia.

El más esperado es Black Panther, el rey de Wakandda, por fin hará participación en este universo, lo veremos en acción, y parece ser que llegará en búsqueda de apoyo para eventos que pasan en su país, y se unirá al bando de Ironman

Y claro, el regreso del Winter Soldier buscando reivindicarse en el mundo, al final, ya no es un villano y busca recuperar su vida.

Vuelve el Hijo Pródigo.

Por fin veremos a Spider Man de mano a mano con los vengadores, y si bien, su participación no será muy larga, será trascendente.

Final de Capitán América

Tristemente, después del gran trabajo realizado con la segunda parte y seguramente de esta tercera, estamos frente al cierre de la triologia del Capitán América, es un hecho, quisiéramos ver más aventuras individuales de este excelente héroe, pero cómo sucedió con Ironman, es momento de decirle adiós, y al parecer, lo hará de la mejor manera.

Si bien faltan muchas cosas por contar y explicar, estas claves te ayudarán a entender un poco más Civil War.

Claves para entender Civil War


Comentarios