Las tres nuevas funciones de WhatsApp

La noticia se reveló en la página oficial de la aplicación.

Las tres nuevas funciones de WhatsApp

Muchos usuarios han estado pidiendo actualizaciones en la aplicación y, en lo que llevamos del año, Facebook les ha dado la razón.

El código QR para añadir contactos, buzón de voz para llamadas perdidas y videollamadas estarán presentes a partir de ahora.

Código QR

Lejos quedarán esos días en los que teníamos que dar nuestro número telefónico para que nos añadieran en WhatsApp, pues próximamente ya podremos hacerlo mediante un código

Buzón de voz

Si no podemos responder una llamada de voz a través de WhatsApp, el buzón se encargará de atender a nuestros contactos mediante un mensaje que podremos personalizar.

Videollamadas

Las más aclamadas, pues incluso han sido objeto de un sinfín de fraudes a través de esta app de mensajería.

Como vemos, WhatsApp ya reveló las capturas de pantalla que muestran la opción de videollamadas, que será la "camarita" que se encontrará junto al ícono de teléfono.

Aún no sabemos exactamente qué día estarán disponibles estas nuevas funciones, pero ya son un hecho.

Además, muy pronto las personas que tengan instalado WhatsApp en sus smartphones recibirán mensajes de empresas a modo de publicididad. Este es el primer paso para monetizar a sus mil millones de seguidores. Según The Information los mensajes serán limitados y con poca información.

FE DE ERRORES

A


Comentarios