Los 7 sueños más comunes y su significado

Según estudios de especialistas

Los 7 sueños más comunes y su significado

1: Soñar con famosos:

Soñar con un encuentro con un personaje famoso, puede significar que pronto recibirá una oferta interesante. Experimentará cambios positivos en su vida. Hay una posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal.

2: Soñar que nos siguen:

Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino.

3: Paralisis del sueño:

Estabas durmiendo plácidamente, pero algo te despierta. Y te das cuenta de que no puedes mover ni un músculo, te falta el aliento y sientes una presencia en la habitación. Este fenómeno es conocido como la parálisis del sueño, en otras palabras la parte motora del cerebro sigue dormida, mientras el resto del cuerpo está despierta.

4: Caída de dientes:

La caída de los dientes está relacionada con nuestra inseguridad, en cómo creemos que somos vistos por los demás. La dentadura es vista como nuestra carta de presentación, por lo que si ésta se ve dañada significará que nuestra autoestima está muy deteriorada.

5: Soñar con una caída:

Puede significar que tiene miedo de perder el respeto de otros o su status social o profesional. Puede representar dificultades financieras, o la pérdida del amor de alguien. Si sueña que se está cayendo, se aterriza y de repente se despierta, esto representa una llamada para arreglar asuntos propios en el mundo real.

6: Soñar con estar desnudo:

Normalmente representa un sentido de no sentirse a la altura de un acontecimiento en su vida, o de la vida en sí. También puede significar, que tiene miedo de que alguien averigüe algo que prefiere esconder.

7:Soñar con la muerte o muertos:

Tener este tipo de sueño tiene relación con los asuntos que terminan o que están por terminar en nuestra vida. Sólo en algunas ocasiones se trata de sueños premonitorios que anuncian un deceso real, así que ¡Tranquilo! No pienses lo peor.


Comentarios