Pros y contras de tener sexo por la puerta de atrás

Hora de quitarnos algunos estigmas.

Pros y contras de tener sexo por la puerta de atrás

El sexo anal es un estigma para muchas mujeres, y un placer para los hombres. Es cierto que son ellos que siempre lo piden, pero las mujeres no quieren. En realidad, es algo muy placentero sí se sabe cómo hacerlo. Pero para eso primero debemos saber los pros y contras del sexo anal.

PRO: Es seguro

El sexo anal es tan seguro como el vaginal, pero que quede claro que debes usar condón. ¿Por qué? Aún puede ser una manera de contagio de enfermedades de trasmisión sexual. Sí tuviste sexo anal, y luego pasas al vaginal recuerda cambiar el condón.

CONTRA: Enfermedades

El sexo anal puede ser una forma de trasmisión sexual muy fácil, y aunque no es posible que cause embarazo sí puede provocar infecciones.

PRO: Mayor placer

La zona anal es una de las más erógenas del cuerpo, por eso a los hombres les gusta mucho. Pero también las mujeres logran disfrutarlo, lo mejor es ir poco a poco para que ambos lo disfruten.

CONTRA: ¡No quiero!

Muchas veces los hombres buscan la manera de que su pareja acepte hacerlo, pero no quieren. Sí ambos sienten curiosidad, lo mejor es entrenar el cuerpo. Pueden empezar jugando con los dedos. Una parte importante es usar lubricante para que no sea tan doloros, ya que no existe una lubricación como la de la vagina.


Comentarios