Los 40 estrena imagen: ¡Nos reinventamos!

Cambiamos de visión para ofrecerte lo último en entretenimiento digital

Los 40 estrena imagen: ¡Nos reinventamos!

En Los 40 queremos seguir sorprendiéndote. De hecho, ya no somos Los 40 Principales, ahora somos LOS40. Nos despedimos de la palabra 'Principales' para resaltar que somos mucho más que una lista de éxitos o una radio, somos entretenimiento en estado puro.

¡Tenemos nueva imagen!

 LOS40 somos la primera marca global de radio musical multiplataforma -web, audio, vídeo- y formamos una comunidad en redes sociales de más de 21,5 millones de amigos. Pero seguimos avanzando y por eso estrenamos nueva imagen para ofrecerte todo lo que te gusta –y nos gusta- de la mejor manera. Para expresar los colores, los sonidos, los beats, la emoción de lo digital y hasta el olor de la cultura pop que respiramos.

La nueva imagen está formada por un lazo con el icónico multicolor de la marca que simboliza la unión entre culturas, la diversidad y la música global. El lazo es también un elemento de conexión entre las diferentes generaciones que disfrutan de su música, contenidos y eventos.

#MUSICINSPIRESLIFE

Una imagen renovada donde hay música (¿no sería imposible vivir sin ella?) pero también ocio, risas, historias, compas, viajes... y una curiosidad que no nos permite quedarnos quietos ante nuevas aventuras.

Así ha sido la evolución de nuestra imagen a través de los años.

Todo esto lo hemos resumido en un nuevo slogan: Music Inspires Life, porque la música es el punto de partida, y nuestra razón de ser, pero no la única. Y, sobre todo, para nosotros significa inspiración y reflejo emocional. ¿Sabías que la palabra música proviene del griego Musas? Las musas eran las diosas griegas que 'inspiraban' las artes.

Es todo ese universo que hoy es más amplio que nunca en el que, como siempre, te reservamos un espacio muy importante y valioso.

Y que queremos que crezca para convertir nuestra comunidad en algo todavía más grande y especial, con cabida para oyentes y usuarios que pueden encontrar un lugar donde consumir la mejor música, asistir a los mejores eventos audiovisuales online y offline, conocer y experimentar de primera mano tendencias y novedades, descubrir todas las posibilidades que hoy tenemos a nuestro alcance para compartir nuestro mundo (tu mundo) contigo y contribuir en lo que podamos a que lo que nos rodee posee un espíritu positivo... ¡y pop!

Ahora somos LOS40.


Comentarios