Filtran vídeo sexual de Kylie Jenner con Tyga

Una cinta sexual de la expareja habría sido publicada en la página web del rapero y eliminada 30 minutos después.

Filtran vídeo sexual de Kylie Jenner con Tyga

La joven Kylie Jenner podría haber sido víctima de la filtración de un vídeo sexual suyo grabado durante el tiempo que duró su relación con Tyga, que habría sido publicado en la página web del rapero -Tygasworld.com- antes de ser eliminado 30 minutos después.

De momento el comprometido material aún no ha salido a la luz, aunque un usuario de Twitter asegura tener una copia del vídeo -presumiblemente grabada de la web- en su poder:

"Adivinen quién se ha hecho con el vídeo sexual de Kylie Jenner y Tyga antes de que lo borrasen de la web de Tyga (sic)".

Filtran vídeo sexual de Kylie Jenner con Tyga

Kylie ya le habría pedido a su exnovio que eliminara todas las grabaciones y fotos íntimas de ambos ya que, aunque en principio confiaría en su discreción, también temería que pudiese llegar a publicarlas en un ataque de ira si a ella o a su familia se les ocurriera criticarle públicamente.

"Tyga no va a dar su autorización para que los vídeos se hagan públicos, pero Kylie tiene miedo de que caigan en las manos equivocadas, en concreto de alguno de los amigos de Tyga, y que sean ellos quienes lo cuelguen en internet. Le da mucho miedo que suceda algo por el estilo, especialmente si se le ocurre hablar mal de Tyga. Si los Kardashian empiezan a criticarle públicamente, esto podría dar pie a que sucediera algo así. Ahora mismo Tyga tiene mucho poder", explica una fuente al portal Hollywood Life.

 

Si se confirma la filtración del vídeo y se prueba que Tyga es el responsable de la misma, el rapero podría enfrentarse a un serio problema legal debido a una nueva ley del estado de California que condena a quienes publiquen material comprometido de sus exparejas tras concluir una relación.

Kylie y Tyga ya recibieron una jugosa propuesta de la productora Vivid Entertainment -responsable de la difusión del vídeo sexual de Kim Kardashian junto a su entonces novio Ray J- ofreciéndoles $10 millones a cambio de un vídeo sexual suyo, aunque ambos ignoraron la oferta.


Comentarios