¿Querés ser mejor en la cama?

¿Querés mejorar las prácticas sexuales? Entonces debés comenzar por comprender que no sólo necesitás la ayuda de la pareja, sino que los dos necesitan reforzar la comunicación y compatibilidad sexual. ¿Vas por buen camino? Descubrilo acá.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de California, se ha llegado a la conclusión que los hombres de mediana edad que por lo general pasan de una vida sedentaria a practicar deporte (por lo menos una hora, tres veces a la semana) mejoran su funcionamiento sexual.

¡Y no solo eso! Son capaces de practicar sexo más veces y disfrutan más de sus orgasmos... ¿qué tal, eh?

Así que olvidate del mito que el deporte te deja sin fuerzas para la práctica sexual, y si ya sos un atleta... ¡que buena noticia!


1. Haz ejercicio todos los días para el cuerpo y la mente: Ejercitarse reduce el estrés, eleva el autoestima y contribuye a sentirte más atractivo; las armas perfectas para sentirte completamente seguro en la cama.

2. Practica deportes en equipo: Ejercitarse con amigos te permitirá estar de mejor humor y tener más energías para "la hora de la hora".

3. Estira: Hacerlo te permitirá tener un poco más de flexibilidad, y con ello probar nuevas posiciones en la cama.


4. Entrena con tu pareja: Hacerlo ayudará a tener una relación más consolidada y estar un poco más unidos.

5. Tenés que hacer pesas: Ni se te olvide trabajar fuerza, eso te ayudará a tener más variedad con las posturas de tu repertorio sexual.

6. Apuesta por la resistencia: Si sos corredor tenés mucho de gane, ya que correr tiradas largas ayudará a preparar el corazón y el cuerpo para durar más tiempo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los demisexuales llegaron para quedarse

Personas que solo pueden sentir atracción sexual hacia gente con la que tengan lazos afectivos y emocionales muy sólidos.

Mia Khalifa sufre amenzas del Estado Islámico

Ex actriz porno alarmó a sus fans en redes sociales.

La música genera las mismas sustancias placenteras que el sexo

La música y el sexo generan las mismas sensaciones en nuestro cuerpo.