Calvin Harris sufre accidente y cancela sus conciertos

Calvin Harris sufre accidente y cancela sus conciertos

Este fue un fin de semana complicado para Calvin Harris que ha sufrido un accidente de automóvil lo suficientemente grave como para acabar con varios de los implicados en el hospital, incluido él. 

El caso es que el DJ iba de camino al aeropuerto de Los Ángeles, como copiloto, en un Cadillac todoterreno cuando chocó contra un descapotable que invadió la calzada contraria. Conducía una joven de 16 años que iba acompañada por un grupo de amigos.

El novio de Taylor Swift fue trasladado al hospital más cercano con lesiones en la cara aunque TMZ asegura que acabó abandonando las instalaciones, en contra de los consejos médicos, porque no tenían una habitación privada para él.

El propio Harris publicó un comunicado en su Facebook anunciando la suspensión de varias de sus actuaciones porque los médicos le han recomendado reposo. 

Los ocupantes del otro coche sufrieron heridas de gravedad ya que una de las jóvenes que iba sentada sobre las rodillas de su novio salió disparada y se ha roto la cadera.

Tras el accidente, el DJ decidió llamar en primer lugar a su novia. "Taylor estaba muy asustada cuando recibió una llamada de Calvin diciendo que había sufrido un terrible accidente", ha asegurado una fuente a Hollywood Life, "su primera reacción fue preguntarle si necesitaba que fuera a estar con él pero Calvin le dijo que todo estaba bien y que sólo había sido un pequeño susto".


Comentarios