Emilia Clarke tiene uno de los Instagram m谩s divertidos

Se trata de la actriz de Game Of Thrones

Emilia Clarke tiene uno de los Instagram m谩s divertidos

Emilia Clarke se ha convertido en una de las mujeres m谩s populares del momento gracias a su papel de Daenerys Targaryen en Game Of Thrones. Una rubia sensual que ha enamorado a muchos, por algo fue nombrada la mujer m谩s sexy el pasado a帽o por la revista Esquire, que nos ha dejado escenas que pasar谩n a la historia.

Pero ella es m谩s que Khaleesi, es una actriz por descubrir y buena manera de empezar a hacerlo es echando un vistazo a su Instagram.

Abri贸 su cuenta hace poco m谩s de un a帽o y, desde entonces, ha colgado 125 fotos y ha sumado m谩s de 3,4 millones de seguidores. Su pr贸ximo estreno en cine, Antes de ti, toma gran protagonismo y nos ha permitido verla en el rodaje y junto a su compa帽ero de reparto, Sam Claflin con el que va a formar una pareja de esas que recordaremos cuando hablemos de comedia rom谩ntica.

Aunque su faceta profesional tiene hueco en su Instagram, lo ha dedicado, sobre todo, a mostrarse como es, de manera natural y cargada de sentido del humor y eso nos ha permitido conocer un poco mejor a esta actriz que protagonizar谩 muchos proyectos interesantes y que, de momento, nos tiene enganchados a Game of Thrones


Comentarios