¿Capitán América malo?

Steve Rogers era el héroe incorruptible de los cómics Marvel. Un personaje que cree en el sueño americano por encima de cualquier gobierno. Quien se convirtió más tarde en Capitán América era el molde a seguir por todos, la esperanza y fuerza de la bandera azul, blanca y roja. Al menos así era hasta esta semana, cuando Steve Rogers dijo dos palabras que nadie esperaría escuchar, “Viva Hydra”.

Para contextualizar, “Viva Hydra” era el saludo del grupo terrorista Hydra, del universo de Marvel Comics. El nuevo libro de historietas “Capitan America: Steve Rogers #1”, que salió a la venta el miércoles, muestra el regreso de Capitán América original, pero con un giro impactante: en las últimas páginas Rogers mata a otro héroe, Jack Flag, lanzándolo desde un avión y diciéndole: “Viva Hydra”.

Durante casi 80 años de vida, el Capitán América creado por Jack Kirby y Joe Simon ha abandonado su mando en varias ocasiones, se ha rebelado contra el Gobierno estadounidense, ha envejecido e incluso ha muerto repetidamente. Ahora es miembro de una organización nazi, pero pase lo que pase, Rogers siempre vuelve.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Estas son las canciones más escuchadas del 2017

Spotify realizó un recuento de los temas y artistas que más se reprodujeron en su plataforma

Venom, la película, va tomando forma y esto es lo que sabemos

Uno de los supervillanos de Marvel llegará a los cines en octubre del 2018.

¡Liam Payne y Zedd presentan su nuevo video!

Es una versión "Callejera".