Presentadora mexicana detalló su encuentro sexual con Maluma

Se dio luego de un concierto en Canc√ļn

Presentadora mexicana detalló su encuentro sexual con Maluma

Grette Dur√°n es una conductora de televisi√≥n mexicana originaria de Canc√ļn que ha logrado popularizarse tras relatar la supuesta noche de sexo que tuvo con Maluma.

La rubia de 28 a√Īos fue la envidia de muchas el pasado 22 de mayo, cuando el √≠dolo colombiano la subi√≥ al escenario, bail√≥ con ella de narea muy sensual y hasta le dio un vistoso beso en la boca.

La propia Grette contó a diario ¡Pásala!: "Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo, pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo".

"Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida. Me dijo que no le gusta que hable mucho. Cuando estaba arriba no me dejaba mover y después me puso de espaldas, te digo que le gustan las mujeres sumisas", aseguró.

 

Con esto la modelo y conductora de televisi√≥n quiere dejar muy claro que "s√≠ hice el amor con Maluma, pero no fue detr√°s del escenario, fue en su hotel, en un momento √≠ntimo de los dos. A las cinco de la ma√Īana, sal√≠ enamorada de ah√≠", concluy√≥.

Fuente: E Entertaiment

M√ĀS SOBRE:


Comentarios