Reglamento Copa 40

 Reglamento Promoción
“COPA40”
Los 40 104.3fm


Organizador: La empresa GRUPO LATINO DE RADIODIFUSION COSTA RICA, S.A., cédula jurídica 3-101-254485, a nombre de su radioemisora Los 40 es la organizadora de la promoción, así como de su mecánica, publicidad y los derechos de autor (©) que se deriven o se llegasen a derivar, por lo tanto es la única responsable ante cualquier tercero. Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: Llorente de Tibás, contiguo al periódico La Nación, fax: 2247-3939, teléfono: 2247 3702.

Las empresas que participan únicamente como patrocinadoras Tacobell, recibiendo concesiones promociónales de parte de los organizadores. Los copatrocinadores no tienen ninguna influencia sobre la toma de decisiones en la organización y ejecución de la promoción, por lo que no asumirán ninguna responsabilidad ante terceros por cualquier aspecto relacionado con la misma.

Fechas de la promoción: Del 08 de Junio 2016 al 12 de Junio 2016. Según las fechas y horas de cada partido Condiciones para participar: − Solo participan personas físicas mayores de edad. − El ganador debe presentar una identificación reconocida por el gobierno de Costa Rica al momento de reclamar su premio o en el momento en que el patrocinador se lo solicite. − No contar con impedimento físicos, médicos o cualquier otro que este contraindicado con el tour. − Es un solo ganador por partido.

La Mecánica: Los participantes deberán enviar un mensaje de texto al código 4040 con el nombre de su equipo y el marcador + nombre completo +número de cédula” costo del mensaje 250 colones Los ganadores que serán seleccionados por medio de la herramienta random.org entre todos los mensajes que se reciban y serán anunciados el 6 de Junio del 2016 en el programa “El Mañanero40” que se transmite con horario de 6:00 am a 10:00 am o en el Facebook los40cr Se busca que las personas que hayan enviado el mensaje estén atentas el día del sorteo, porque solo ese día y durante las horas del programa indicadas se dirán los nombres de los ganadores SOLO una vez.

Premio: FECHA #5 – Domingo 12

Entre todos los que acierten el ganador para el partido del Domingo 12 de Junio entre LOS 40 vs Akasha/Gandhi el ganador recibirá una caja de 24 cervezas coors light.
Entre todos los que acierten el ganador para el partido del Domingo 12 de Junio entre PERCANCE vs SONAMBULO Gandhi el ganador recibirá una caja de 24 cervezas coors light.
Entre todos los que acierten el ganador para el partido del Domingo 12 de Junio entre REPUBLICA FORTUNA vs LOS AJENOS el ganador recibirá una caja de 24 cervezas coors light.
Entre todos los que acierten el ganador para el partido del Domingo 12 de Junio entre LOS 40 vs CANAL 7 el ganador recibirá una caja de 24 cervezas coors light.

Liberación de responsabilidad:

1. La responsabilidad de Los 40 104.3fm finaliza con la entrega del premio.

2. Una vez entregado el premio, éste será del ganador el cual le dará uso bajo su propia responsabilidad y por ello asume los riesgos que ello implique, liberando por lo tanto a la emisora Los 40 104.3fm de toda responsabilidad por el riesgo asumido y sus consecuencias en caso de accidente, gastos médicos, enfermedad o muerte.

3. GLR (Los 40 104.3fm) no se responsabiliza por accidente, muerte o enfermedad que pueda sufrir el ganador por el uso y disfrute del premio, tampoco por gastos médicos incurridos. GLR no asumirá responsabilidad alguna resultante de querellas, juicios o cualquier acción legal.

4. Si el ganador no presenta la documentación requerida en el momento de recoger el premio en las instalaciones de Grupo Latino de Radiodifusión en Llorente de Tibas, contiguo a La Nación, después de finalizado el concurso para ser acreedor del premio o no cuenta con las características necesarias para ser merecedor del premio, el ganador entenderá que habrá perdido el derecho al premio, y no podrá solicitar reclamo, reposición, ajuste o indemnización alguna por parte de la radio y/o el patrocinador.

5. No se podrá solicitar cambios en el premio.

6. Sin perjuicio de lo establecido en otras partes de este reglamento con respecto a la responsabilidad de la radio, ésta no responderá por ningún problema que pueda sufrir el ganador con la entrega de su premio.

7. Los 40 104.3fm no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas de cualquier índole ocasionados por el ganador, en el uso de su premio y por ende, no asumirá responsabilidad alguna resultante de querellas, juicios o cualquier acción legal producto de dichas acciones justificadas o no.

8. GLR y su emisora Los 40 104.3fm. no se hace responsable por problemas técnicos que pudieran surgir en el transcurso de la promoción que se originen en caídas del sistema, fallos en la plataforma de mensajes, o suspensión de los servicios telefónicos que ocasionen que los participantes no puedan enviar el mensaje de texto.

9. Los 40 104.3fm tendrá la facultad unilateral de modificar las condiciones del presente Reglamento, total o parcialmente, siempre y cuando con ello no atente contra los derechos adquiridos por los Participantes y en general tendrá también la facultad unilateral de dar por terminada anticipadamente la Promoción o incluso suspenderla o descalificar participantes si detecta fraudes o situaciones anómalas que atenten contra el buen nombre de las marcas involucradas o imposibiliten llevar a buen término la presente Promoción, con la única obligación de notificar a los consumidores mediante un aviso a través de su página web o en medios escritos.

10. El hecho de que una persona participe una cantidad de veces que exceda de forma significativa lo razonable y esperable de un consumidor medio, hará presumir al patrocinador que se está ante una situación anómala en perjuicio del resto de los participantes que han actuado apegados a principios de buena fe, ante una circunstancia como ésta tomará las medidas correctivas necesarias conforme al punto anterior.

11. Cualquier imprecisión que impida identificar o localizar al participante para hacerle entrega de su premio implicará su descalificación, igual si la información es falsa o inexacta.

12. La promoción no aplica para colaboradores de La Nación, S.A. y empresas subsidiarias.

13. La promoción se rige por este reglamento. Al participar, el concursante acepta las condiciones aquí expresadas.


Comentarios